¡SE LA PONEN DIFÍCIL! Transportistas en Zulia no aceptan billetes del cono monetario anterior

Dolar Today / Sep 23, 2018 @ 4:00 pm

¡SE LA PONEN DIFÍCIL! Transportistas en Zulia no aceptan billetes del cono monetario anterior

Debido a que muchos negocios del estado Zulia no aceptan billetes del cono monetario anterior, tanto los transportistas como los usuarios se niegan a aceptarlos pus cuando van a usarlos para comprar algún producto son rechazados.

“En las tardes, cuando los trabajadores terminan su jornada y van hacer las compras de alimentos para sus familias e hijos, nadie le quiere recibir los billetes del viejo cono monetario”, dijo Erasmo Alián, presidente de la Central Única de Trabajadores de Transporte del Zulia, reseñó La Verdad.

Alián afirmó que la circulación del billete de BsF 100.000 es necesaria y que le ha planteado a la gobernación de la entidad y la alcaldía designar puntos estratégicos para que los choferes y los mercados populares cumplan la ley.

Eduardo Sulbaran, chofer de una de las rutas del kilómetro 4, indicó que diariamente se producen disputas entre los usuarios y los choferes por los billetes del cono anterior.

Resaltó que los choferes no los quieren porque en el mercado Las Pulgas no los aceptan y los usuarios porque algunas rutas tampoco lo hacen.

Con información de La Verdad.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*