¡SE LA ROBARON! Kimberly-Clark demanda a Venezuela por expropiación de empresa en 2016

DolarToday / Apr 19, 2018 @ 4:00 pm

¡SE LA ROBARON! Kimberly-Clark demanda a Venezuela por expropiación de empresa en 2016

El especialista en Derecho Internacional, Mariano de Alba, informó este miércoles que la empresa de Estados Unidos Kimberly-Clark demanda a Venezuela por la expropiación de su fábrica en 2016. ND

“La empresa estadounidense Kimberly-Clark introdujo una demanda contra #Venezuela en el centro de arbitraje del Banco Mundial (#CIADI) por la confiscación de su fábrica en julio de 2016”, señaló a través de su cuenta en Twitter.

El Gobierno de Nicolás Maduro anunció el 11 de julio de 2016 la expropiación de la empresa Kimberly Clark Venezuela , ubicada en el sector San Vicente, en el estado Aragua, luego que los directivos decidieran cerrar sus puertas de manera indefinida en la nación petrolera.

“A partir de hoy lunes, Kimberly-Clark vuelve a abrir sus puertas, vamos a proteger a los trabajadores”, expresó el ministro para el Proceso Social del Trabajo, Oswaldo Vera.

“El viernes esta empresa cerró sus puertas echando a las calles a miles de trabajadores y nosotros por orden del Presidente de la República vamos a ocupar esta empresa y vamos a proteger a los trabajadores y trabajadoras de Kimberly Clark”, finalizó ese día el Ministro.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*