¡SE LAS CANTO! Vecchio a Lucena: El sabotaje es del régimen que acabó con la democracia en Venezuela

Dolar Today / Mar 8, 2020 @ 4:00 pm

¡SE LAS CANTO! Vecchio a Lucena: El sabotaje es del régimen que acabó con la democracia en Venezuela

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela en Estados Unidos, reaccionó a las declaraciones de Tibisay Lucena por el incendio en los galpones del Poder Electoral en Filas de Mariche el sábado en la tarde.

«Tibisay, el gran incendio y sabotaje ha sido el de este régimen (del cual eres protagonista) que acabó con el voto y la democracia en Venezuela», escribió Vecchio en Twitter.

La presidenta del Consejo Nacional Electoral denunció que el incendio fue un acto de sabotaje, y pidió a las autoridades judiciales abrir una investigación profunda para determinar las causas del siniestro.

«Quienes intentan sabotear el sistema electoral venezolano van a tocar con la vocación inquebrantable del Poder Electoral y el pueblo de Venezuela», indicó.

También dijo que el CNE garantizará que se celebren a tiempo los procesos electorales constitucionalmente correspondientes y previstos para este año.

Tibisay, el gran incendio y sabotaje ha sido el de este régimen ( del cual eres protagonista) que acabó con el voto y la democracia en Venezuela. https://t.co/Pc0tleNoQP

— CARLOS VECCHIO (@carlosvecchio) March 8, 2020

El Nacional.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*