¡SE LAVA LAS MANOS! García Carneiro pidió a varguenses “solidaridad” ante falta de transporte

DolarToday / Nov 19, 2017 @ 7:00 am

¡SE LAVA LAS MANOS! García Carneiro pidió a varguenses “solidaridad” ante falta de transporte

Jorge Luís García Carneiro, gobernador del estado Vargas, anunció este viernes el plan “Ruta Solidaria” que prevé la incorporación de 12 autobuses y 40 vehículos oficiales de la gobernación “así como todas aquellas personas que se sumen voluntariamente a trasladar a todos los varguenses a sus destinos” El Nacional

Carneiro presentó el plan acompañado del candidato a la Alcaldía de La Guaira por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), José Alejandro Terán, quien apeló a “los varguenses de buen corazón que se sumen de manera voluntaria para ofrecer un empujón a las personas que están en las paradas”, reseñó La Verdad de Vargas.

Tanto Carneiro como Terán, pidieron a los transportistas que cumplan con las rutas y se respete el derecho de los adultos mayores y los estudiantes. Afirmaron que, de no ser así, revisarán las concesiones y el cumplimiento de las ordenanzas a las cooperativas de transporte que se movilizan en Vargas.

Desde hace dos meses, los varguenses han denunciado que han debido movilizarse en camiones militares ante la falta de unidades de transporte público luego de que algunos conductores declararon un paro técnico ante la falta de repuestos.

El uso de transporte público militar ha dejado como saldo cuatro pasajeros heridos en la zona. Los habitantes de la entidad esperan que la situación se normalice pronto para utilizar los medios de movilización habituales.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*