¡SE LAVA LAS MANOS! Motta Domínguez aseguró que apagones en Margarita “no son responsabilidad de Corpoelec”

DolarToday / Nov 11, 2018 @ 7:00 am

¡SE LAVA LAS MANOS! Motta Domínguez aseguró que apagones en Margarita “no son responsabilidad de Corpoelec”

El ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez , aseguró que las interrupciones del servicio en Margarita, Nueva Esparta, “no son responsabilidad de Corpoelec”, tras el descontento de los ciudadanos quienes protestaron ante la falta de respuesta.

Por Oscar José Morales / Caraota Digital

“Actualmente se generan protestas en algunos sectores de Margarita por la interrupción del servicio eléctrico, en este contexto quiero informarles que la falla que se presenta en el Servicio, NO ES RESPONSABILIDAD DE CORPOELEC repito NO ES RESPONSABILIDAD DE CORPOELEC” dijo el ministro a través de su cuenta en Instagram.

Motta Domínguez aseveró que la falla en el servicio fue consecuencia a una presunta explosión “inducida, con premeditación y alevosía”.

“La falla se debe a la explosión en 36, GJ.José Francisco Bermúdez, zona de San Pedro perteneciente a PDVSA, el cual surte de gas a la isla, al no llegar el gas no se pueden activar las plantas termoeléctricas y solo estamos dando servicio a través del cable submarino” dijo.

También recalcó que cuando Petróleos de Venezuela (Pdvsa) solucione el inconveniente los ciudadanos podrán contar con el servicio.

“Un llamado a los pobladores de la Isla de Margarita, a mantener la calma, PDVSA esta haciendo todos los esfuerzos para reparar lo más pronto posible, los daños causados por un acto terrorista de sabotaje contra Petróleos de Venezuela” concluyó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*