¡SE LAVAN LAS MANOS! Elvis Amoroso: Están saboteando la distribución de gasolina

DolarToday / Nov 3, 2018 @ 1:00 pm

¡SE LAVAN LAS MANOS! Elvis Amoroso: Están saboteando la distribución de gasolina

El contralor de la República designado por la Constituyente, Elvis Amoroso, aseguró que la falla en la distribución de gasolina en varios estados del país se debe a un supuesto sabotaje en contra de los camiones que distribuyen el combustible.

Luis Sequera / ND

Señaló que a raíz de este problema “se crean colas preocupantes para los venezolanos”, tal como lo ha evidenciado en la ciudad de Caracas, Aragua y Carabobo.

Amoroso anunció que realizará una inspección para verificar la flota de los camiones distribuidores, tras una denuncia recibida de un presunto bloqueo de repuestos para los camiones, indispensables para que puedan cumplir su función.

“Hasta cuándo la agresión para nuestra patria, hasta cuando la agresión contra los venezolanos”, manifestó Amoroso antes de agregar que “dicha situación no afecta al Gobierno sino a todos los ciudadanos”.

Recientemente, el exgerente de planificación financiera de Pdvsa, Gilberto Morillo, manifestó que la falla en la distribución de combustibles, se debe a que los camiones distribuidores, que anteriormente pertenecían a la empresa privada, se encuentran paralizados por falta la falta mantenimiento.

Este viernes se registraron largas colas de conductores en algunas estaciones de servicio en Caracas, ante la escasez de gasolina que, tambien ha afectado a otras regiones del país.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*