EL BIPOLAR SE QUEDA SIN RECURSOS: Maduro realiza desesperado llamado a debatir alza de la gasolina “sin apuro”

@DolarToday / Aug 10, 2014 @ 9:00 pm

EL BIPOLAR SE QUEDA SIN RECURSOS: Maduro realiza desesperado llamado a debatir alza de la gasolina “sin apuro”

Luego de haber asegurado que “ho había apuro” en aumentar la gasolina, agobiado por la falta de recursos, el dictador Nicolás Maduro reiteró este viernes su llamado a debatir sobre un nuevo sistema de precios para los combustibles internos – un aumento que dio como un hecho pero al que no fijo fecha porque “no hay apuro”.

Así lo dijo durante un pase por VTV.

“Llamo al pais a declararse en debate sobre este tema, con la verdad, sin especulación; ¿hace falta un sistema de precios para los combustibles internos?, bueno, veamos cuál es ese sistema y cuándo se establece. Y con la premisa de que no hay apuro porque la patria, gracias a Dios, a la Virgen, a Hugo Chávez y a la administración correcta que hacemos de los recursos nacionales, tenemos los bolívares, tenemos los recursos en dólares; la patria tiene sus recursos para segur sus desarrollo, sus inversiones”.

Previamente Maduro anunció que creará a través de la Ley habilitante un fondo de las Misiones y Grandes Misiones que recibirá el excedente del alza de los combustibles.

“¿Qué hacemos con el excedente petrolero? Digan los gobernadores. Una parte se le entrega a los gobernadores para sus inversiones regionales. A los alcaldes. Y una parte grande va a inversión social. Los mismo va a pasar aquí. Inclusive yo por ley habilitante voy a crear un fondo de desarrollo de las Misiones y Grandes Misiones que va a ser el depositario de los recursos excedentes que se den cuando se establezca el nuevo sistema de precios de combustibles internos. Sencillo como eso”.

Y siguió: “¿Cuántos serán esos excedentes? No podemos decirlo, pero así sea un bolívar de excedente, ese bolívar lo partiremos en cuatro pedazos: uno irá para la Misión Sonrisas, otro para la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, otra para Barrio Adentro y otra para Misión Cultura. Así es la revolución socialista para que vengan los sobrevivientes de la MUD a tratar de manchar siempre todo; siempre”

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*