¡SE LE AGOTÓ EL PLAZO AL DICTADOR! Se reactiva la protesta (+Fotos)

DolarToday / Jul 18, 2014 @ 11:00 am

Tal y como lo venía anunciado La Resistencia Organizada durante las últimas semanas a través de las redes sociales, y luego de que este 17 de Julio se venciera el plazo que se le diera al Régimen de Nicolás Maduro para aceptar una consulta popular con un árbitro imparcial distinto al CNE acerca de su continuidad en el poder.

Las calles de Venezuela amanecieron en un clima de tensa calma, que pronto se interrumpiría con la reaparición de las barricadas y manifestaciones en distintos puntos a lo largo y ancho del país.

A tempranas horas del día se reportaron barricadas en Caracas y Valencia.

1

2

Más tarde se presentaron enfrentamientos en las inmediaciones de la UNET, donde los estudiantes de dicha casa de estudio manifestaron airadamente por sus derechos, haciendo retroceder a los efectivos de la GNB que se habían trasladado hasta el lugar a reprimirlos, los estudiantes prometieron permanecer en las calles de manera continuada.

En el Distribuidor de la Av. Jorge Rodríguez, manifestantes bloquearon las vías con camiones de arena y rocas, generando un colapso que afectó las Avenidas Camejo Octavio y Principal de Lecherías y en el Sector Venecia.

Extraoficialmente se denunciaron 17 detenidos.

4

Estudiantes del Tecnológico Rivero en el Km 8 de la Panamericana bloquearon las vías creando el caos en la zona.

5

En Plaza Altamira no hubo enfrentamientos ni protestas, sin embargo, la GNB detuvo a jóvenes que se encontraban conversando en el sitio

6

Una de las zonas más encendidas en este primer día de manifestaciones que prometen mantenerse durante las siguientes semanas , fue el sector El Cardenalito, donde se registraron fuertes protestas y a pesar de que el servicio eléctrico fue interrumpido, se reportan aun enfrentamientos y bloqueos en todo el Estado Lara.

7

Este fue apenas el primer día de protestas de esta segunda avanzada de La Resistencia Organizada, que regresa con más fuerza y unión que nunca.

Fuente: InfoVzla

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*