¡SE LES CAYÓ LA TRAMPA! Colombia descarta vinculación de paramilitares en asesinato de Robert Serra

DolarToday / Nov 11, 2014 @ 4:00 pm

¡SE LES CAYÓ LA TRAMPA! Colombia descarta vinculación de paramilitares en asesinato de Robert Serra

El embajador de Colombia en Venezuela, Luis Eladio Pérez aseguró que el asesinato del diputado Robert Serra fue ejecutado por los propios escoltas, descartando hasta el momento que exista conexión entre “paramilitares” colombianos y el asesino del parlamentario venezolano, reseñó La W Radio.

El embajador sostiene en el minuto 4 de la entrevista que ese asesinato lo cometieron los mismos escoltas del diputado Serra, y aclara que “El Colombia” es venezolano de padres colombianos. La única conexión directa con Colombia, es que el detenido es hijo de colombianos.

Leiva Padilla Mendoza, alias El Colombia, fue capturado la semana pasada en Cartagena. La captura se logró mediante un operativo adelantado por Dijín, en plena vía pública, cuando al parecer ‘El Colombia’ se encontraba en un establecimiento de comercio, acompañado de su pareja a la altura de la variante Mamonal-Gambote.

Leiva Padilla Mendoza, de 44 años, contaba con una circular roja de Interpol. Según lo advirtió el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, usaba nombres falsos para evadir a las autoridades. También se identificaba como José Ángel Cartagena Osorio.

Fuente: La W Radio

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*