¡SE LES VIENE EL MUNDO ENCIMA! Jorge Rodríguez suplica “lealtad ante los días difíciles por venir”

@DolarToday / Jun 20, 2014 @ 1:00 pm

¡SE LES VIENE EL MUNDO ENCIMA! Jorge Rodríguez suplica “lealtad ante los días difíciles por venir”

El miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, pidió a los seguidores del oficialismo “lealtad” con la finalidad de “prepararse para los días difíciles por venir”.

“Vienen nuevos combates, algunas tristezas y algunos sin sabores pero mientras nos mantengamos unidos, podemos decir que pueden venir todas las batallas, todos los obstáculos (…) Discutamos todo lo que haya que discutir, asumamos los postulados que haya que asumir, en lo ideológico, en lo organizativo, en lo internacional; manejemos las posturas que queramos pero debemos ser leales con nosotros mismos (…) Lealtad, unidad, pero sobre todo lealtad”, sostuvo en medio de una reunión en el estado Cojedes con la Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, rumbo al III Congreso del partido.

Criticó algunas “posiciones individuales” de algunos dirigentes políticos a los que tildó de “egoístas”. “Cuando a veces aparecen por ahí opiniones que uno pudiera decir que tienen más que ver con posiciones personales, individuales, con particulares egoísmos, yo les diría váyanse a donde está el pueblo”, dijo.

Indicó que los “planes de magnicidio” y las “guerras económicas” son producto de la violencia instaurada por la “ultraderecha”. “Este sector de la ultraderecha venezolana no soporta que el pueblo haya levantado la mirada y avanzara en la construcción de una patria socialista. Por eso la violencia callejera fue desactivada, pero no quiere decir que no hayan sido grave los intentos, tampoco quiere decir que no lo vayan a intentar nuevamente”, insistió.

Manifestó que quizá la oposición “tenga una chequera poderosa” pero les falta el corazón del pueblo “que está dispuesto a dar mil batallas”.

Destacó entre las victorias del “proceso revolucionario” la defensa del salarió mínimo y la administración de la riqueza petrolera entre la población. “Por donde el pueblo voltee, lo que hay es revolución”.

Twitter:@Rafarias86
El Universal

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*