¡SE LIMPIARON CON LA CONSTITUCIÓN! Pepe Martínez: Magistrados usan el código de ética como papel toalet.

Dolar Today / Apr 14, 2016 @ 12:30 pm

¡SE LIMPIARON CON LA CONSTITUCIÓN! Pepe Martínez: Magistrados usan el código de ética como papel toalet.

Miembros del partido Vente Venezuela asistieron este jueves  al Tribunal Supremo de Justicia en protesta ante el decreto de inconstitucionalidad de la Ley de Amnistía y el Banco Central de Venezuela, aprobadas por la Asamblea Nacional.

Aseguran que hoy el poder judicial es responsable de la persecución política que ha llevado a cabo Nicolás Maduro, a través de mecanismos violatorios a la constitución y desconociendo la soberanía de los ciudadanos expresada por voto popular, el pasado 6 de diciembre.

“Estos magistrados usan el código de ética como papel toalet y violan abiertamente la constitución al seguir ordenes directa de las decisiones del poder ejecutivo”, enfatizo Pepe Martínez coordinador juvenil nacional.

Por su parte aseguran que el TSJ es uno de los principales responsable de la crisis económica que hoy atraviesa el país, al permitir la vigencia de leyes como la Ley de Precios Justos o un sistemas de control cambiario, que solo se ha traducido en pobreza, expropiaciones y escasez para todo el pueblo.

“El TSJ es cómplice de un régimen que no le importan las colas, la falta de medicinas y la crisis del país, al ver como los tribunales negaron por segunda vez un amparo que buscaba proteger el derecho a la salud de millones de niños que están faltos de fármacos en el país” destaco Xiomara Sierra miembro de la dirección de organización nacional del partido.

Los dirigentes afirmaron que estas acciones ejercidas por un bufete de magistrados del régimen solo han manchado de rojo al país, sus carreras y la institucionalidad.  “Seguiremos llevando un mensaje de resistencia ciudadana y no descansaremos hasta conquistar la Venezuela libre que soñamos todos venezolanos”, concluyo Martínez.

Nota de Prensa.

 

 

 

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*