¡SE LLEVARON EL MÁRMOL Y SUS CUERPOS! Profanaron tumba de Rómulo Gallegos y su esposa

DolarToday / Jun 15, 2016 @ 3:00 pm

La tumba del expresidente de Venezuela e insigne escritor Don Rómulo Gallegos en el Cementerio General del Sur fue profanada, así lo denunció una de sus nietas, Theotiste Gallegos, publica El Venezolano

Detalló a través de su cuenta en Facebook que “se llevaron el mármol que la cubría, se lo llevaron a él y a mi abuela Teotiste. Se robaron mi historia y parte de la historia de cada uno de los venezolanos, porque para cada uno de los ciudadanos de este país, Rómulo Gallegos era familia, era nuestro escritor venezolano”.

Theotiste Gallegos agregó que “nos profanaron la dignidad. nos robaron la decencia. A todos los venezolanos. Porque si alguien era del pueblo, ese era DON ROMULO GALLEGOS. Lloro, grito, Dios estoy fuera de mi. Que horror. No reconozco mi país”.

Tras conocerse este mensaje, usuarios de la red social Twitter, no sólo rechazaron la profanación sino que además pidieron se hiciera justicia.

@CarolaBriceno
Profanaron restos de nuestro gran Rómulo Gallegos… ¡Qué falta de todo, esta sociedad está muy mal, muy mal… ! :(
Ck_6WKeWEAAN4GO

Ck6l5ctXIAE8jF7
@adbernabe La tumba de Don Rómulo Gallegos,1er Pte de Vzla electo democráticamente,fue profanada en Cementerio General del Sur

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*