La policía se lo llevó detenido en una patrulla y apareció en la morgue asesinado de 12 disparos

@DolarToday / Feb 8, 2015 @ 9:00 pm

La policía se lo llevó detenido en una patrulla y apareció en la morgue asesinado de 12 disparos

A Joan Manuel Ordóñez, de 40 años y quien laboraba en la Alcaldía de San Francisco como albañil, unos amigos fueron a buscarlo a casa de su hermana, en El Soler, para que los acompañara a buscar un dinero en las adyacencias de Mercamara.

La entrega del dinero no sucedió. Entre cobradores y acreedores hubo una pelea y el cobro terminó en una balacera.

Jaklyn Serrano, hermana materna de la víctima, y quien se encontraba esperando por su cadáver en la morgue, explicó que su hermano la llamó diciéndole: “Vení a ayudarme”. Ella se dirigió hasta el sitio y según comenta vio a su hermano cuando era trasladado en una patrulla a un hospital. “Mi hermano iba doblado, se le veía la cara de dolor. Él me dijo que tenía un disparo en el hombro”.

Según explican los familiares, a la víctima la llevaron hasta el Hospital General del Sur, donde ingresó muerto con 12 heridas de arma de fuego. La familia desconoce qué pasó en el recorrido.

Similar

En el municipio Jesús Enrique Lossada murió un detenido durante su traslado a la comisaría. Luis Fernando Soto Revuelta, de 37 años, se lanzó, presuntamente, de una patrulla en marcha luego de que lo detuvieran por golpear a su concubina en su residencia.

Soto no se resistió a la detención, pero al embarcar a la radio patrulla empezó a ponerse nervioso, acercó sus manos esposadas a la puerta y se lanzó cuando el vehículo transitaba por el sector Palito Blanco. Murió antes de llegar a al Hospital José María Vargas.

La Verdad

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*