“No se metan con el Estado”: La amenaza de Remigio Ceballos a gobernadores opositores

Dolar Today / Oct 29, 2017 @ 6:00 pm

“No se metan con el Estado”: La amenaza de Remigio Ceballos a gobernadores opositores

Remigio Ceballos, comandante en jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional (Ceofan), manifestó este domingo que los cuatro gobernadores opositores deben dedicarse a gobernar y no “meterse con el Estado”.

Durante una entrevista ofrecida en el programa José Vicente Hoy, en Televen, Ceballos dijo que “lo más importante” es que los líderes políticos no llamen a la violencia. “No se metan con el Estado como un todo, porque es un Gobierno sólido que cuenta con su Fuerza Armada Nacional”, lanzó.

En tal sentido, manifestó que “ningún país acepta alborotos” y que ellos cuentan con el Ministerio Público “para castigar a quienes generen violencia”.

“Quienes se oponen a un modelo de gestión de gobierno son los responsables directos de que haya o no violencia en el país”, expresó. Agregó que la Fiscalía General de la República pondrá a la orden de la justicia “a cualquier persona que intente generar violencia”.

Asimismo, el comandante precisó que el Ceofan logró incautar 2 mil 300 millones de bolívares en efectivos correspondientes a las piezas que conforman el nuevo cono monetario en zonas fronterizas del país.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*