¡SE MIRA EN EL ESPEJO! A Maduro le “dolió en el alma” proceso contra Lula en Brasil

DolarToday / Apr 5, 2018 @ 4:00 pm

¡SE MIRA EN EL ESPEJO! A Maduro le “dolió en el alma” proceso contra Lula en Brasil

Nicolás Maduro calificó este jueves de “injusticia” el proceso judicial contra el exmandatario de Brasil, Luiz Inácio “Lula” da Silva, pues a su juicio la medida busca impedir que el político triunfe en las próximas presidenciales.

Martín Sojo / Caraota Digital

“Duele el alma esta injusticia. La derecha, ante su incapacidad de ganar democráticamente, eligió el camino judicial para amedrentar a las fuerzas populares. Más temprano que tarde vencerá la Patria Grande”, escribió Maduro en su cuenta en Twitter (@NicolasMaduro).

Nicolás Maduro

@NicolasMaduro
No solo Brasil, el mundo entero te abraza @LulapeloBrasil. Duele el alma esta injusticia. La derecha, ante su incapacidad de ganar democráticamente, eligió el camino judicial para amedrentar a las fuerzas populares. Más temprano que tarde vencerá la Patria Grande. #LulaValeALuta

“No solo Brasil, el mundo entero te abraza”, añadió el jefe de Estado venezolano quien expresó su leal apoyo tanto a Lula como a la también expresidenta de Brasil, Dilma Rousseff.

Por su parte, la presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, agregó que Lula es “víctima de criminalización de la igualdad e inclusión social”.

A su juicio, el delito del exmandatario “fue sacar de la pobreza a millones de brasileros”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*