¡EL MONSTRUO SE LES FUE DE LAS MANOS! Diosdado: Iré a la Fiscalía a denunciar que me siento amenazado

@DolarToday / Oct 7, 2014 @ 6:00 pm

¡EL MONSTRUO SE LES FUE DE LAS MANOS! Diosdado: Iré a la Fiscalía a denunciar que me siento amenazado
Visiblemente nervioso y tratando de ocultar el caos y la anarquía que se vive en el gobierno, el presidente de la Asamblea Nacional, diputado Diosdado Cabello, afirmó que se dirigirá a la Fiscalía General para denunciar que se “siente amenazado”.

“Yo me siento amenazado y lo hago responsable de lo que nos pase a nosotros porque él  (Carlos Berrizbeitia) nos amenazó aquí, (…) aquí lo dijo ante el pueblo ante nosotros, y que se haga una investigación, yo voy a ir a la Fiscalía a denunciar que yo me siento amenazado y estoy seguro que más de un diputado revolucionario lo va hacer”.

Dijo que el diputado debe asumir su responsabiliad ante el país y la ley, “nosotros no vamos a comer chantajes de nadie, porque esa amenaza pasó un muerto, Robert Serra”.

Cabello instó a sectores de la oposición a que se deslinden de la violencia, ¿Se deslindan o no se deslindan de la violencia, condenan o  no lo condenan, están de acuerdo con el paramilitarismo o no están de acuerdo?, se preguntó el diputado, en la sesión de ayer martes.

Con información de Union Radio

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*