¡NO SE PRESTÓ PA’L CIRCO! “Ni me paguen lo que me paguen voy”, dijo Oscarcito sobre el Suena Caracas

DolarToday / Nov 10, 2016 @ 8:00 pm

¡NO SE PRESTÓ  PA’L CIRCO! “Ni me paguen lo que me paguen voy”, dijo Oscarcito sobre el Suena Caracas

El cantante venezolano Oscarcito rechazó a través de sus redes sociales la invitación por parte del gobierno de Nicolás Maduro para participar en el Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas, que se celebrará entre el 25 de noviembre y el 3 de diciembre, publica NTN24

El intérprete del éxito “Besos de Chocolate” calificó de “insólita” la invitación por las fuertes críticas que ha lanzado contra el Ejecutivo. “Acabo de recibir oferta de cantar en Festival Chavista, es que ni que me paguen lo que me paguen voy”, aseveró.

Dijo tener respeto al pueblo chavista, pero insistió que a quienes no respeta es a los “políticos corruptos”. “Todavía me debo al público y el público está pasando hambre y no tiene medicinas. Cuando cambiemos el gobierno y el país mejore volveré a trabajar”, agregó.

“Y seguirá trabajando para toda la vida para quien a mí me dé la gana, así como que les dé la gana me escuchan o no”, aseguró.

Oscarcito afirmó que el gobierno también invitó al dúo Chino y Nacho, sobre quienes aseguró “no pueden cantar por amenazas de violentos”.

Pese a la severa crisis económica y social que atraviesa Venezuela, en el Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas están invitados más de 65 artistas nacionales y 31 internacionales, entre los que se encuentran: Eddy Herrera, Tito Rojas, Jorge Celedón, Diego el Cigala, Prince Royce, Felipe Peláez. Guaco, Las Chicas del Can, Melody Gaita, Nelson Arrieta, Omar Acedo y Omar Enrique, entre otros.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*