HABLA EL CORRUPTO MAYOR: “No le tapamos nada a nadie”

@DolarToday / Oct 15, 2013 @ 3:50 pm

HABLA EL CORRUPTO MAYOR: “No le tapamos nada a nadie”

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela  y mayor corrupto de la historia del país, Diosdado Cabello, se refirió a la detención del alcalde de Valencia, Edgardo Parra, por presuntos hechos de corrupción y aseguró que aunque se trate de un miembro de la tolda roja se deben hacer las investigaciones necesarias sobre este tipo de denuncias.

“Tenemos que ser serios y muy responsables. La investigación dirá si ese señor es inocente es culpable”, señaló.

“Nosotros no defendemos a nadie que esté inmerso en casos de corrupción”. “No le tapamos nada a nadie”, afirmó el representante del partido oficialista.

Detalló que el allanamiento fue realizado por funcionarios del Servicio Bolivariana de Inteligencia (Sebin), el pasado viernes y agregó que para el día de hoy, Parra será presentado ante los tribunales correspondientes por las acusaciones en su contra.

La Habilitante al debate

Cabello rechazó que durante la discusión de la Ley Habilitante en la Asamblea Nacional accederán al “chantaje” y a los ataques de la oposición.

“No vamos a comernos ese chantaje”, afirmó.

Habló sobre el día de la votación y aseguró que cumplirán con los resultados que se obtengan. “Si tenemos 99 serán 99, si tenemos 100, serán 100″.

Cabello agregó que ya el debate sobre la corrupción está en la calle.

Adelantó que este martes será nombrada la comisión especial de revisión para la primera discusión de la Ley Habilitante solicitada por el presidente Nicolás Maduro para luchar contra la corrupción y la guerra económica.

Señaló que la normativa debe ser aprobada en tres semanas aproximadamente, respetando los lapsos de tiempo establecidos en la Constitución Nacional.

Cabello explicó que es potestad de la directiva de la Asamblea Nacional nombrar a los integrantes de dicha comisión; sin embargo, este proceso se hace de manera consultiva, aun cuando la bancada de la derecha ha atacado el proyecto de ley antes del debate.

Con información de LaVerdad.com

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*