Se radicaliza la protesta: Estudiantes inician huelga de hambre

@DolarToday / Jun 10, 2013 @ 3:31 pm

Se radicaliza la protesta: Estudiantes inician huelga de hambre

La protesta se radicaliza. Cinco estudiantes de LUZ decidieron iniciar una huelga de hambre como medida de presión para conseguir que el Gobierno apruebe las exigencias en beneficio de las universidades.

Edick Torres, del segundo semestre de Educación, Erick Torres, del cuarto año de Derecho, Yeraldin Rodríguez, del séptimo semestre de Educación, Charly Aponte,  y Alfonso Moreno son los estudiantes que no recibirán alimentos, informó la Agencias de noticias de LUZ.

El vicepresidente del Centro de Estudiantes del Decanato de Ingeniería Civil de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), Sergio Rodríguez, también decidió hoy someterse a una huelga de hambre indefinida para exigir un presupuesto ajustado a las casas de estudios del país.

Desde el pasado martes seis jóvenes de la Universidad de Los Andes (ULA) iniciaron una huelga de hambre a la que dos días después se le sumó la profesora de la Facultad de Farmacia, Lilia Rosales. Hasta hoy este grupo lleva más de 120 horas sin ingerir alimentos.

(Fuente: LaVerdad.com)

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*