¡SE REBELA LA DIRIGENCIA ROJA! Hector Navarro: Maduro ignoró varias veces denuncias de Giordani

@DolarToday / Jun 25, 2014 @ 7:00 am

¡SE REBELA LA DIRIGENCIA ROJA! Hector Navarro: Maduro ignoró varias veces denuncias de Giordani

Si Jorge Giordani pensó que se lanzaba al vacío al publicar una carta en la que criticaba las políticas económicas implementadas por el gobierno de Nicolás Maduro, la base del chavismo se encarga de que piense lo contrario. Primero, fue la Coordinadora Simón Bolívar. Ahora, es Héctor Navarro, integrante de la Dirección Nacional del PSUV.

El otrora ministro de Educación salió en defensa del depuesto ministro de Planificación y rechazó la manipulación informativa en que se ve envuelto el testimonio de Giordani y recordó que en muchas oportunidades fue ignorado por la máxima autoridad de la nación.

“Me constan los esfuerzos de Giordani para lograr que el Presidente lo recibiera con el objeto de plantearle muchos problemas y vías de acción. Algunos de tales problemas llegó a plantearlos, con la solución propuesta, en un número importante de puntos de cuenta que fueron simplemente devueltos, después de meses, por el Presidente, con una firma y la marca “DIFERIDO” (todos con la misma fecha de diferimiento), pero sin un comentario, recomendación, observación…”, reveló Navarro, en una carta publicada en Aporrea.

“El 14 de febrero de 2013 (nótese que todavía no había fallecido el Comandante Chávez), Jorge Giordani estuvo en la Dirección Nacional del PSUV y, de acuerdo a nuestros apuntes, planteó allí varias de las cosas que ahora plantea en su carta; resultado: silencio absoluto. Allí surge la pregunta ¿cuál es el deber de un revolucionario cuando agota todas las vías para alertar acerca de problemas que están poniendo en peligro el propio curso de la revolución y los que son responsables de escuchar y actuar no escuchan? ¿De verdad puede ser calificado de traidor quien así actúa? Creo que en eso debemos hacer un acto de reflexión profunda”.

Navarro criticó que a Giordani, hasta hace poco gurú económico del chavismo, ahora se le tilde de traidor, tan solo para desviar la atención de los verdaderos problemas que expuso. “¿Es que no va a haber respuesta a las denuncias de Giordani?”.

“Maduro debe y necesita reflexionar y asumir este reto para reinvindicar a Giordani”, concluye Navarro en su carta, “al darle respuesta a las múltiples interrogantes que surgen de sus denuncias”.

La Verdad

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*