SE REPITE CASO MÓNICA SPEARS Y AQUÍ NO PASA NADA: Pareja de turistas asesinada en la vía a Oriente

DolarToday / Nov 11, 2014 @ 12:00 pm

SE REPITE CASO MÓNICA SPEARS Y AQUÍ NO PASA NADA: Pareja de turistas asesinada en la vía a Oriente

Los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer fueron localizados, en horas de la madrugada de ayer, en el sector La Balsa, a orillas de la Troncal 9, en la vía que conduce al oriente del país.

El hallazgo lo efectuaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana. Los cadáveres de la pareja fueron levantados por el equipo de guardia de la medicatura forense de Acevedo.

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Higuerote iniciaron las investigaciones del caso y tomaron las muestras para hacer las pruebas necrodactilares que permitan identificar a las víctimas.

Los investigadores de la Brigada contra Homicidios presumen que podría tratarse de turistas que se trasladaban por esa zona con destino a Oriente y fueron atacados por bandas dedicadas al robo de vehículos. Conjeturan que los antisociales interceptaron a la pareja en la oscuridad, los obligaron a bajar del auto y los asesinaron a orillas de la carretera.

Ayer permanecían en el sitio los integrantes de las brigadas de la policía científica para recabar más evidencias y obtener información sobre las bandas de asaltantes que operan en la zona.

Fuente: Ultimas Noticias

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*