SE ROBARON EL SANTÍSIMO, LOS VASOS Y LAS HOSTIAS CONSAGRADAS: Antisociales golpean salvajemente a 6 monjas

@DolarToday / Apr 5, 2015 @ 3:00 pm

SE ROBARON EL SANTÍSIMO, LOS VASOS Y LAS HOSTIAS CONSAGRADAS: Antisociales golpean salvajemente a 6 monjas
Imagen de Archivo

En medio de la celebración de la Semana Santa, seis delincuentes ingresaron en la Casa de las Siervas del Santísimo ubicada en el sector Lagunetica, en Los Teques, Región Capital en el centro-norte de Venezuela. Se pudo conocer que los hombres armados sometieron a las monjas, las golpearon de manera salvaje con sus pistolas y posteriormente se llevaron el Santísimo, las hostias consagradas, vasos sagrados y varios equipos.

Eugenia González, vecina de la zona, manifestó que la inseguridad es grave: “Siempre llamamos a los cuadrantes y no responden, los funcionarios hacen recorridos esporádicos. Pasan 3 veces a la semana por un lapso de 10 minutos y se marchan”.

Otro de los habitantes del sector Lagunetica, Gustavo Freites, dijo que en los sectores Rómulo Gallegos, El Parrillal y Mataruca se reportan por lo menos dos asaltos diarios a transeúntes.

Vecinos de los Altos Mirandinos rechazaron a través de las redes sociales el hecho de violencia que vivieron las hermanas de la Casa de las Siervas del Santísimo y en la página de Facebook Catedral de Los Teques denunciaron el asalto y las agresiones que sufrieron las monjas.

Con información de El Nacional

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*