SE ROBARON TODO: trabajadores de Sidor declararon la empresa en quiebra

@DolarToday / Oct 11, 2019 @ 9:00 am

SE ROBARON TODO: trabajadores de Sidor declararon la empresa en quiebra

El periodista Pedro García Otero recordó, este jueves, cómo en el año 2008 aplaudieron a la empresa Siderúrgica del Orinoco (Sidor) en el momento que fue nacionalizada.

por Nazareth Vergara / Caraota Digital

García Otero se refirió a un audiovisual que muestra la denuncia que realizó un trabajador de la empresa, José Luis Alcocer, quien señaló que Sidor está en cero.

«Para que llegan 2 mil trabajadores a Sidor si llevan todo el año sin producir un kilo de acero. Cómo trabajas tú en una empresa que no produce nada», se preguntó Otero en su programa en vivo Así Vamos.

Además, agregó que Sidor cuando era una empresa privada producía acero y pagaba impuestos ; impuesto que iban a la sociedad y se traducían en atención en hospitales y hasta en escuelas.

«Se robaron todo y entonces ahora a quién le protestamos… Que venga alguien y la levante a ver si puede; y si no se cierra eso y se dedican esos reales a algo mejor», afirmó Otero.

Por otro lado, insistió que ahora las personas que están en el país son las que sufren la hiperinflación, agregando que el último reporte de la Asamblea Nacional es de 50.000 %.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*