¡NO SE SALVA NADIE! Secuestran a oficial de la embajada de EEUU en Venezuela

DolarToday / Sep 19, 2017 @ 5:30 pm

¡NO SE SALVA NADIE!  Secuestran a oficial de la embajada de EEUU en Venezuela

La inseguridad en Venezuela no perdona a nadie y ha llegado hasta las embajadas que se encuentran en el país, territorios seguros e intocables para los regímenes y ciudadanos pero al parecer no para la delincuencia. Si secuestran a oficiales de las embajadas en el país… ¿que quedará para el venezolano de a pie?

Venezuela al Día

Este lunes en horas de la mañana fue raptado un oficial de seguridad de la embajada de Estados Unidos (EE.UU.) en Venezuela, así lo informó el director del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), Jaimes Alexis quien dio más detalles del siniestro ocurrido en el municipio Baruta alrededor de las 9:00 de la mañana, según la página de NTN24.

Alexis, informó que los captures abordaron el vehículo de patrullaje de la Embajada, una camioneta marca Ford Explorer color gris con placa diplomática en la que se trasladaba Kerbin Barazarte, como fue identificada la victima junto a su compañero de labores Francisco Fernández quien sí pudo huir de los secuestradores.

Según la versión oficial y con ayuda de los testigos, se pudo conocer que los captores de Barazarte se comunicaron para solicitar un rescate de 30 mil dólares a través de una llamada telefónica.

Hasta los momentos, no conocen el paradero del oficial.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*