¡SE SIENTE EN EL ESTOMAGO! Carreño: Estamos avanzando para que se sienta el impacto económico de la ANC

DolarToday / Sep 5, 2017 @ 4:00 pm

¡SE SIENTE EN EL ESTOMAGO! Carreño: Estamos avanzando para que se sienta el impacto económico de la ANC

El constituyente Pedro Carreño aseguró la mañana de este martes que la Asamblea Nacional Constituyente tiene todas las “capacidades y facultades” para solucionar “uno y cada uno” de los problemas económicos que hoy aquejan al país. ND

“Sí creo que en lo concreto podemos avanzar con algunas actividades para que el pueblo venezolano pueda recibir, de manera sustantiva, el impacto de que llegó la ANC para resolver el problema económico”, expuso.

Desde Encendidos, por Venezolana de Televisión, el también militante del Partido Socialista Unido de Venezuela recordó que el poder constituyente creó una comisión para tratar los problemas económicos del país, unos que a su juicio tienen que ver con la extracción de capitales, la especulación, el contrabando de extracción y el dólar paralelo.

“Mientras se interpela y se escuchan las propuestas en los debates vamos a la consulta pública. Debemos tomar decisiones, decisiones en función de que el pueblo venezolano observe una mejoría sustantiva de su calidad de vida”, reiteró.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*