Se volteo la tortilla: Ahora Mardo acusa a Maduro de corrupto

@DolarToday / Jun 21, 2013 @ 5:21 pm

Se volteo la tortilla: Ahora Mardo acusa a Maduro de corrupto

El diputado a la Asamblea Nacional, Richard Mardo,respondió este jueves a las declaraciones que Nicolás Maduro profirió hoy en su contra.

“Al enchufado mayor le digo que lo que sí es corrupción es usar el poder judicial con fines políticos y hacerlo con pruebas falsas, eso si es un delito. El enchufado mayor responsable de la escasez, de la inflación récord que tenemos, del tema de la inseguridad, sigue tratando de tapar la crisis del país conmigo”, dijo.

“¿Dónde está el delito?”, se preguntó. “Ya yo expuse las pruebas falsas, esa pruebas chimbas que falsificaron, ahí están y se las enseñé al mundo y a toda Venezuela para que vean que con pruebas chimbas me quieren enjuiciar. Yo seguiré trabajando por mi estado Aragua y él que siga insultando, que siga violando la Constitución que arriba hay un Dios y una justicia divina de la que nadie se salva”, sentenció.

“Buscan arrodillarme, ponerme contra la pared pero no lo van a lograr”

Indicó que el objetivo de quienes lo acusan es criminalizar sus acciones, “buscan arrodillarme, ponerme contra la pared pero no lo van a lograr” y que por ello después de cada declaración en su contra “estaré dándoles la cara, no a él, sino a los venezolanos, a los que debemos nosotros”.

En relación al antejuicio de mérito que pesa en su contra, Mardo señaló días antes de la audiencia del pasado 11 de junio le demostró a los venezolanos “y al mundo que las pruebas habían sido forjadas, forjaron cheques, transferencias (…) Como se dieron cuenta de que habían cometido un grave error, de engañar incluso a la Fiscal, a los magistrados, se dieron cuenta de que no podían llevarme un juicio, lo suspendieron”.

Aseguró que el proceso judicial que se le sigue “es un burdo montaje, nos quieren sacar del camino electoral” puesto que “les duele que nos hemos ganado el corazón de los aragüeños y aragüeñas, incluso de gente que en un momento fue afecta al presidente Chávez”.

Añadió que “este papelito que está cumpliendo Nicolás Maduro, el enchufado mayor, es para distraernos de los principales problemas que tenemos en el país”, problemas que a su juicio deben ser atacados “y no atacar a una persona por pensar diferente (…) desde el 5 de febrero se han ensañado en mi contra, utilizan el poder judicial para atacarme, para insultarme pero aquí estoy dándole la cara de nuevo, diciéndole a los venezolanos que seguimos de pie”.

Manifestó que el próximo 25 de junio asistirá a la audiencia pautada, “Dios quiera que esos magistrados entiendan que la justicia tiene que ser para todos, que no tse dejen chantajear ni por diputados ni por presidentes ilegítimos. Estoy dando la cara, me han sometido a pruebas chimbas. Sin embargo, a pesar de tener todas las instituciones en contra, estamos dándole la cara a los venezolanos”.

“Es un delito poner la justicia en contra de una persona que piensa diferente”

El Jefe de Estado se preguntó la tarde de hoy de dónde saca dinero el diputado para pagar publicidades en los medios de comunicación, sobre esto el parlamentario por el estado Aragua expresó: “Qué triste que tengamos una persona encargada de la Presidencia de la República que no tenga la capacidad de revisar de dónde nosotros pagamos la publicidad, si quiere le damos una clase, que revise el RIF con el que colocamos las publicidad”.

“Imagínense quién nos gobierna, una persona que no es capaz de saber de dónde sale el dinero para una pauta publicitaria, imagínense cómo va a resolver el problema de la inseguridad, de la escasez, si no tiene la capacidad para revisar cómo nostros estamos pautando en los diferentes medios de comunicación”, fustigó.

“Cómo les ha dolido que nosotros les digamos la verdad en un espacio como Noticias24 o cualquier medio de comunicación, porque ellos saben que no hay delito, porque saben que metieron la pata hasta el fondo, porque el mundo ya sabe que me quieren enjuiciar con pruebas forjadas”, sumó.

Destacó que “es un delito poner la justicia en contra de una persona que piensa diferente”. Informó además que continuará con sus gestiones en pro de beneficiar a los habitantes del estado Aragua. “Lo más importantes es decirle a los aragüeños que nosotros seguimos de pie, los corruptos son ellos, los que utilizan el poder judicial para hacer política”, remató.

(Fuente: Noticias24.com)

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*