¡SE VOLVIERON LOCOS! Proponen esculpir el rostro de Chávez en un Tepuy (+Video)

DolarToday / Mar 27, 2017 @ 3:00 pm

Una propuesta insólita está generando polémica desde ya, se trata de un extravagante tributo al expresidente Hugo Chávez por parte de un grupo de artistas plásticos identificados con el proceso revolucionario, quienes proponen esculpir el rostro del “comandante” en un Tepuy, publica El Cooperante

La idea fue presentada por el artista Carlos Castillo, a través de un breve reportaje titulado Vanguardia, y en el cual propone el proyecto artístico de esculpir la cara de Chávez en el lado norte del Autana Tepuy “para que nos observe a todos“. “Bueno a casi todos, menos a los que estén en la cara sur“, dijo.

Asimismo, indicó que esto se llevaría a cabo para el 65 aniversario del natalicio del expresidente y que “la obra de arte”, que -según afirmó- no está ligada a la política, se encuentra en su primera fase. De llegarse a consolidar esta propuesta, presentada al Instituto de Altos Estudios Hugo Chávez, tendría un considerable impacto ambiental y económico, pues esta escultura “no convencional” necesitaría una inversión de 30 millones de dólares, aproximadamente.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*