¡SECUESTRADO! Desconocen la ubicación del diputado Gilber Caro a más de una semana de su desaparición

@DolarToday / May 7, 2019 @ 10:00 am

¡SECUESTRADO! Desconocen la ubicación del diputado Gilber Caro a más de una semana de su desaparición

La abogada Theresly Malavé, aseguró durante una entrevista telefónica a Unión Radio que hasta el momento desconocen las ubicación del diputado a la Asamblea Nacional (AN), Gilber Caro. Aporrea

Sostuvo que han acudido a diferentes cuerpos de seguridad para saber sobre el paradero del parlamentario y dirigente de Voluntad Popular (VP), pero no han tenido éxito.

Comentó que se presume que está bajo la detención del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), pero no poseen mayor información.

Asimismo, omentó que la defensa de Caro ha asistido a los tribunales a investigar sobre el caso, pero no han obtenido respuesta.

“Acudir a la fiscalía o a la defensoría es gastar energía en vano, eso no tiene ningún sentido porque no responden o responden cuando ya sabemos, y realmente no vale la pena hacer estos trámites ante ellos, porque no van a colaborar”, dijo.

La abogada reiteró que la forma en la que se detuvo al parlamentario y la falta de información sobre su ubicación es una “violación al debido proceso”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*