¡SECUESTRADO POR EL RÉGIMEN! Madre de Lorent Saleh “Santos es responsable de la vida de mi hijo”

DolarToday / Sep 8, 2014 @ 1:00 pm

¡SECUESTRADO POR EL RÉGIMEN! Madre de Lorent Saleh “Santos es responsable de la vida de mi hijo”

Desde las 7:00 am se encuentra en el Palacio de Justicia de Valencia, donde se tiene prevista la presentación del dirigente estudiantil, pero no le dan noticias de su paradero. “Clamo que le permitan al menos una llamada para saber si está bien, para escuchar su voz. Ni el gobierno venezolano ni el colombiano nos dan explicaciones”, indicó

Yamile Saleh Rojas, la mamá de Lorent Saleh, el estudiante y activista de Operación Libertad que fue deportado por las autoridades de Colombia, dijo que el presidente Juan Manuel Santos es responsable de la vida de su hijo.

“Él es el culpable porque lo hizo aún sabiendo las amenazas públicas en contra de mi hijo, que está en riesgo su vida. Si querían deportarlo podían hacerlo a otro país, más si es un defensor de los derechos humanos”, ratificó.

Precisó que desde las 7:00 am se encuentran en el Palacio de Justicia de Valencia, donde se tiene prevista la presentación del dirigente estudiantil. Sin embargo, asegura que no le dan noticias de su paradero.

“No sabemos en dónde está o si ya los trasladaron. Clamo que le permitan al menos una llamada para saber si está bien, para escuchar su voz. Ni el gobierno venezolano ni el colombiano nos dan explicaciones”, indicó.

“Le hago una llamado al pueblo venezolano y colombiano. Lo que me sucedió a mi le puede suceder a cualquier madre”, agregó.

Gabriel Valles, que también fue deportado por Colombia, también sería presentado este lunes ante los tribunales en Valencia.

Ambos fueron expulsados del país vecino por presuntamente violar las leyes de migración que prohíben el proselitismo político.

Los familiares de Gabriel Valles viven en Valencia, pero no han hecho acto de presencia en los tribunales.

Fuente: El Nacional

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*