¡SECUESTRADO! Reportero gráfico Jesús Medina es detenido de manera arbitraria por el Sebin #29Ago

DolarToday / Aug 29, 2018 @ 7:00 pm

¡SECUESTRADO! Reportero gráfico Jesús Medina es detenido de manera arbitraria por el Sebin #29Ago

El reportero gráfico Jesús Medina fue detenido durante la tarde de este 29 de agosto por cuerpos de seguridad del Estado en la estación Plaza Venezuela del Metro de Caracas luego que realizara una cobertura junto a colegas extranjeros en el Hospital Universitario de Caracas.

LaPatilla.com

“Cuerpos del estado se llevan detenido al reportero gráfico Jesús Medina, quién se encontraba acompañando a unos reporteros internacionales la tarde de hoy 29 de agosto, a las 1:30 de la tarde aproximadamente”, informó a través de Twitter el fotógrafo Eduardo Ríos de La Patilla.

“Jesús Medina se encontraba realizando un trabajo junto a los reporteros internacionales en el Hospital Universitario”, sxplicó Ríos minutos más tarde. “Posteriormente, encontrándose en la estación del metro de Plaza Venezuela fue interceptado por el Sebin, quién se lo lleva detenido”, agregó el reportero.

Eduardo Rios
@EriosPatilla
Cuerpos del estado se llevan detenido al reportero gráfico Jesús Medina quién se encontraba acompañando a unos reporteros internacionales la tarde de hoy 29 de agosto a las 1:30 de la tarde aproximadamente

Eduardo Rios
@EriosPatilla
Jesús Medina se encontraba realizando un trabajo junto a los reporteros internacionales en el Hospital Universitario, posteriormente encontrándose en la estación del metro de Plaza Venezuela fue interceptado por el Sebin quién se lo lleva detenido en horas de la tarde

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*