¡SECUESTRADOS POR CRIMINALES! Es lamentable que el mundo no quiera utilizar la “ayuda militar” en Venezuela

DolarToday / Apr 10, 2019 @ 11:00 am

¡SECUESTRADOS POR CRIMINALES!  Es lamentable que el mundo no quiera utilizar la “ayuda militar” en Venezuela

Muchacho señaló que la verdadera ayuda que el pueblo venezolano necesita es la ayuda militar. “Nosotros necesitamos pedir la ayuda militar para salvar vidas y evitar la masacre que sufre el pueblo venezolano (…) Pedir la ayuda militar es necesario y lo debemos lograr”

TalCual

El ex alcalde del municipio Chacao del estado Miranda, Ramón Muchacho, Lamentó que Estados Unidos y parte del mundo no estén dispuestos a “utilizar su fuerzas militares” para terminar con la crisis política de Venezuela.

“La opción militar está sobre la mesa pero EE.UU. y el mundo no están dispuestas a utilizarla hasta ahora”, dijo el ex municipalista, quien además agregó que la naturaleza del régimen venezolano contradice los principios democráticos del mundo. “Quienes gobiernan en Venezuela, lo hacen por la fuerza (…) utilizan las mismas armas del pueblo contra el propio pueblos que están masacrando. Generando una crisis humanitaria de enormes proporciones”.

En este sentido, Muchacho señaló que el mundo se encuentra esperando dos tipos de finales posibles para la crisis venezolana.

“El mundo está esperando que la presión sea grande, la crisis tan terrible que Maduro renuncie; o que por esas misma razones, los militares venezolanos actúen contra Maduro y lo derroquen”, expresó el ex funcionario, por lo que añadió que ninguna de las posibles soluciones esperadas por la coalición de países que no reconocen al mandatario venezolano Nicolás Maduro, parecen ocurrir en el corto plazo. “Las razones para una intervención militar están dadas desde hace tiempo”, apunto.

De igual manera, reiteró que la verdadera ayuda que los venezolanos necesitan “es una ayuda militar” para acabar con un régimen que usa sus armas contra el pueblo. “Nosotros necesitamos pedir la ayuda militar para salvar vidas y evitar la masacre que sufre el pueblo venezolano (…) Pedir la ayuda militar es necesario y lo debemos lograr”.

Asimismo, agregó que nadie quiere utilizar sus tropas para solucionar el problema del país caribeño, ya que gobiernos del mundo prefieren lidiar con un costo político a tener que bregar con un costo militar. “Todos prefieren que se agoten las instancias”, expresó.

Durante su participación en el programa Código 58, transmitido por TV Venezuela, el dirigente de Primero Justicia manifestó que el pueblo venezolano está colocando el pecho para recibir las balas de los colectivos.

“El pueblo venezolano está movilizado en las calles (…) nosotros tenemos derechos a preguntarnos: ‘¿qué está haciendo el mundo o qué va a hacer para impedir la matanza en Venezuela?’”, indicó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*