¡SECUESTRADOS POR CRIMINALES! Padre Palmar tras caso Albán: En Venezuela la salida no será democrática ni pacífica

DolarToday / Oct 9, 2018 @ 5:00 pm

¡SECUESTRADOS POR CRIMINALES! Padre Palmar tras caso Albán: En Venezuela la salida no será democrática ni pacífica

El padre José Palmar se pronunció mediante su cuenta de Twitter oficial, @PadreJosePalmar, sobre los hechos ocurridos el pasado lunes 8 de octubre, donde se confirmó la muerte bajo custodia del Estado, del concejal Fernando Albán.

José Enrique Arévalo – @interkike7 / El Impulso

Por esta vía, el padre Palmar manifestó que Venezuela no tendrá una salida democrática ni pacífica.

Así mismo, calificó de “delincuentes” y “criminales desalmados” a las autoridades del régimen venezolano actual, donde además expresó que aquellos que crean que la vía es la electoral “son tan bandidos como los narcos”.

“Este asesinato dentro del SEBIN demuestra que la salida no será nunca ni democrática ni mucho menos pacífica. Estamos luchando contra una banda de delincuentes investidos de autoridad y de criminales desalmados. Los que piensen en vías electorales son tan bandidos como los narcos”, aseveró Palmar.

Padre José Palmar
@PadreJosePalmar
Este asesinato dentro del SEBIN demuestra que la salida no será nunca ni democrática ni mucho menos pacífica. Estamos luchando contra una banda de delincuentes investidos de autoridad y de criminales desalmados. Los que piensen en vías electorales son tan bandidos como los narcos

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*