Según Hinterlaces (encuestadora roja-rojita) el 61% de la población venezolana se siente feliz

DolarToday / Mar 29, 2015 @ 8:00 pm

Según Hinterlaces (encuestadora roja-rojita) el 61% de la población venezolana se siente feliz

De acuerdo con un estudio realizado recientemente por la encuestadora progobierno Hinterlaces, 65% de los venezolanos se siente optimista en contraposición con un 34% que manifiesta pesimismo.

La encuesta, presentada este domingo por el periodista José Vicente Rangel, fue realizada del 14 al 18 de marzo y contempló 1.200 entrevistas en todo el país.

En la sección Los Confidenciales de su programa José Vicente Hoy, que transmite Televen, Rangel precisó que a la pregunta “¿cuál es la palabra que describe mejor su estado de ánimo?, 61% de los encuestados respondió feliz y 35% triste, en comparación con el 60% y 37% respectivos en enero de este año.

Igualmente, el estudio muestra que en marzo 64% de los encuestados se siente tranquilo, a diferencia de 34% que manifiesta estar confundido. Ambas cifras mejoran en comparación con enero de 2015 cuando los porcentajes eran de 57% y 41% respectivamente.

Finalmente, Rangel señaló que con respecto a enero se elevan los niveles de optimismo, esperanza, tranquilidad y confianza, lo cual se debe a que una gran parte de la sociedad venezolana percibe un gobierno unido y cohesionado que se encuentra trabajando para resolver los problemas del pueblo.

Fuente: Agencia Venezolana de Noticias (AVN)

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*