¡SEIS CEROS MENOS! José Guerra asegura que el BCV planea una nueva reconversión monetaria

DolarToday / Feb 19, 2018 @ 10:00 am

¡SEIS CEROS MENOS! José Guerra asegura que el BCV planea una nueva reconversión monetaria

Este domingo el diputado a la Asamblea Nacional, José Guerra, aseguró que el Bolívar, como moneda, ha muerto. El economista explicó a través de una fotografía y una ecuación simple vivida diariamente por los venezolanos de cómo el salario se desvanece.

Brian Vidal – @xeven07 / El Impulso

“Un Kg de Harina Pan Bs. 90.000. Un plátano Bs 40.000. Medio Kg de queso blanco Bs 210.000 y un aguacate de 800 gramos Bs. 280.000. Cómo come la gente? La hiperinflación nos arruinó. Tenemos que cambiar. Estamos obligados hacerlo”, dijo José Guerra en su perfil de Twitter acompañando el texto con la etiqueta #HaMuertoElBolívar

Más tarde también en su cuenta de Twitter, Guerra advirtió que desde el Banco Central de Venezuela se plantea una nueva reconversión monetaria como la ultima del año 2007. “Los genios que dirigen el BCV están pensando en otra reconvención monetaria para volver a quitarle 3 ceros al bolívar como se hizo en diciembre de 2007. Así planteada va a fracasar de nuevo. #HaMuertoElBolívar y lo procedente no es un cambio cosmético”.

“En Venezuela no está planteada ninguna reconvención monetaria sino un cambio de gobierno y la aplicación de un programa de estabilización que detenga la ruina causada por la hiperinflación y reanudar el crecimiento económico Y pensar en una nueva moneda porque #HaMuertoElBolívar”, sentenció Guerra.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*