¡SEMANA MOVIDA! Maylen Noguera nos trae belleza, folklore, fusión tropical y música clásica #Al100%

Wilmer Contreras / Jun 15, 2020 @ 12:03 am

¡SEMANA MOVIDA! Maylen Noguera nos trae belleza, folklore, fusión tropical y música clásica #Al100%

Y llega una nueva semana de #Al100% cargada de belleza, de folklore, de farándula internacional, de fusión tropical y música clásica, demostrando una vez más por que se está apoderando de las tardes hispanas y noches españolas.

El lunes comienza la semana con la gurú del cuidado de la piel, no podemos hablar de otra persona que de la Dra  Dora Salazar, de raíces costarricenses esteticista licenciada en el ámbito profesional de la belleza.

Su pasión por el cuidado de la piel surgió de sus propias luchas cutáneas, habiendo sufrido de eczema y una piel muy sensible desde temprana edad.

El desafío de tales afecciones de la piel despertó su curiosidad por estudiar la piel a un nivel más profundo y la llevó a convertirse en una profesional en ese campo. Poder curar su piel tuvo un profundo impacto en su vida, lo cual la instó a emprender la misión de ayudar a otros a lograr cambios reales y visibles en su piel.

Su carrera en la estética comenzó en el campo dermatológico donde trabajó con dermatólogos de renombre durante más de una década para luego abrir su primer estudio hace 14 años para ofrecer a sus clientes tratamientos únicos que incorporan técnicas y modalidades innovadoras en un ambiente cálido y acogedor.

Su filosofía en el cuidado de la piel se basa en tratar la piel de forma progresiva y no agresiva, un «NUEVO» enfoque funcional que respeta los mecanismos de curación de la piel creando equilibrio mediante métodos científicos y holísticos para lograr una transformación completa de la piel. Después de 22 años trabajando como esteticista, su pasión es aún más fuerte hoy. Está totalmente comprometida a brindar a sus clientes y público soluciones eficaces para un rejuvenecimiento Integral y productos cuidadosamente seleccionados junto con contenido educativo que pueda brindarles un impacto positivo en su piel, su vida y su bienestar.

Si deseas contactarte con la Dra Dora Salazar puedes hacerlo por  https://dorasalazar.com/

 

 

El segundo invitado  de la semana es el cuatrista de Guasak4 Héctor Medina nacido en Carúpano esta Sucre, de Medina viene a repetir programa pues como todos los Lives de Maylen siempre quedamos con ganas de más, Héctor es un experto en entonar y adémas tocar las canciones de Gualberto Ibarreto.

Su infancia hizo que amara nuestra música pues en una ocasión reveló que la influencia de Gualberto Ibarreto en su vida fue gracias a que todos los días escuchaba sus canciones en la radio y era todos los días a primera hora de la mañana cuando se arreglaba para ir al colegio.

Medina era conocido por participar en los actos culturales de la escuela, compuesto, en su mayoría, por los temas interpretados por el hombre del sombrero de cogollo, una de ellas “Guácara”, y esta influencia no desapareció con el pasar de los años, pues sigue mas viva que nunca su pasión y dedicación por nuestra hermosa música.

Medina confiesa «SIEMPRE HE CANTADO LA MÚSICA DE GUALBERTO IBARRETO, PERO NO CANTO COMO ÉL».

Sin ninguna duda es un joven talento que se enorgullece de lo nuestro, que si bien ha podido cambiar de genero musical, se mantiene bien plantado con nuestro folklore.

 

 

El tercer invitado de la semana es Carlos Méndez, quien se define como un ciudadano del mundo, y con toda razón pues Carlos se ha paseado por el mundo entero y mejor aun se ha codeado con la crema y nata de farándula hispana, pero ademas con la farándula europea y hasta deportiva.

Publicista de profesión, recuerda que su primer contacto con los medios fue en Promar TV , ese mismo año en el 2000 entró en el Miss Venezuela dirigiendo a la Miss Lara.

Luego es contratado por el canal más querido de todos los venezolanos RCTV como jefe de exteriores cuando se realizaban locaciones que recorrían el país entero.

Su talento también pasó por el recordado «El Club de los Tigritos» transmitido por Venevisión.

En el año 2003 decide salir de Venezuela y emprender una nueva vida en España y aunque no fue fácil Carlos siempre tuvo claras sus metas, nos cuenta que su comienzo en fue como el de todos los venezolanos, trabajó como camarero, al poco tiempo empezó a trabajar en teatro montando sus propias obras, lo que lo llevó a montar su propia agencia de comunicación y modelaje.

Su agencia de comunicación y modelaje lo llevó a un nivel realmente de altura al manejar las firmas deportivas que tenían los jugadores de el Real Madrid, ha trabajado en un sin fin de países en diferentes continentes, y cada día deja huellas por donde pasa.

Se desempeñó como coordinador del Miss Turismo Venezuela 2013.

Participó en el Miss Tourism world 2012 junto a la Rusa Tatiana Maksimova y la vicepresidenta del concurso la Rumana Alina Ciorogariu.

Trabajó con la embajada de Colombia en Ghana una labor social que nos confiesa que ha sido una de sus mejores experiencias.

De Carlos Méndez podemos decir que tiene un su haber  un curriculum que lo ha llevado a estar en la farándula internacional y además ser muy apreciado por las estrellas.

 

 

El cuarto invitado Al 100% es Ronald Punch quien comienza su fructífera carrera con la fundación de la agrupación musical Arroz y Gaita la cual marcó pauta a principios de los años 90 en la vida estudiantil y nocturna caraqueña, igualmente en los años siguientes fueron innumerables los shows que realizó  en reconocidos locales nocturnos y fiestas privadas con las agrupaciones Tártara y Bar-B.Q.

En el año 98 fue ganador del Festival de Salsa de Caracas con el tema de su inspiración “La Ciudad de los Techos Rojos“.Otra faceta a resaltar en su trayectoria fue el éxito logrado con el servicio de entretenimiento Karaoke y Discplay Bar-B.Q. al ser de los pioneros y el más reconocido de la Ciudad. Recientemente ha incursionado con buen pié en el mundo de los jingles con temas como el de imagen de R.C.T.V (Somos R.C.T.V) y algunos trabajos para empresas farmacéuticas, además su tema promocional (Llegaron los Buenos Tiempos) musicaliza el micro Pon Tu Ladrillo de Meridiano Televisión. Abrió con gran aceptación el ultimo concierto de Olga Tañon  en el Forum de Valencia, ejecutando hasta siete temas de su repertorio original.

RONALD PUNCH es una propuesta que comienza a tomar forma en Caracas-Venezuela en el año 2002 cuando Ronald decide abrir el espectro en cuanto a la propuesta musical afro-caribeña que hasta ese momento venía manejando y hace un remix de Agridulce (chachachá de  su propia inspiración), el cual fusionó con House (género de la música electrónica), paralelo a este encuentro musical Ronald, publicista de profesión decide sacarle provecho a ese RON de su nombre y como si todo hubiese estado mandado a hacer a su medida, se encuentra con el mundialmente famoso RON  PUNCH. Ese día recibe el claro mensaje que le daba la vida,  ”  ECHALE RONalD PUNCH ”. ¡Que vacilón, ese si soy yo! sin las restricciones propias de los parámetros que se manejan en el estereotipado mercado discográfico, ahora, esa tendencia con la que me identificaba al ser un cantautor que le escribe a las diferentes facetas de la vida conseguía un nuevo aliado. Yo soy Caribe, latino, sabor y guaguancó, los tambores de mi tierra, soy las vivencias propias de nuestra cultura y nuestra sociedad, soñador y enamorado (RON) pero también soy el PUNCH de la fuerza que tiene la movida electrónica, de la globalización y la tecnología en esta aldea global.

 

 

 

 

Y cierra la semana con Pablo Bianco un Tenor venezolano que ya tiene al menos 15 años de carrera profesional, pero que recuerda sus inicios con añoranza pues comienza su carrera en los coros de la iglesias católicas, luego continua ascendiendo hasta llegar a la Coral de la UCAB, nos cuenta haber tenido como maestro a Víctor López quien es un Tenor de la escuela de Pavarotti.

Bianco como tal nace a mediados del año 2012 con la idea de fusionar estilos musicales combinando el canto pop con el canto lírico moderno. La característica primordial de Bianco es que une, adapta y combina sonidos venezolanos y latinoamericanos con europeos, anglosajones y folklóricos donde la fuerza y la técnica de la música clásica se matizan con la pasión y la alegría de los sonidos modernos.

Estas son solo algunas de las

POP LÍRICO / ÓPERA:

– O´sole mio.
– Torna a Surriento.
– Matinatta.
– Mamma.
– La donna e movile.
– Granada.
– Canto della terra.
– Por ti volaré / con te partiro.
– Ave María de Schubert.
– A mi manera (My way).

BALADA:

– Hasta mi final.
– Luna escondida (luna nascosta).
– Melodramma.
– Vivo por ella.
– Nessum dorma.
– Vesti la giubba (pagliacci).
– Funiculla.
– Adeste fideles (navideño).
– Hallelujah (navideño).
– Oh kirye (navideño).
– Noche de paz.
– Blanca navidad.

Además de Tenor es un excelente motivador que se ha dedicado a darle las herramientas a emprendedores y empresarios, se declara experto en instagram lo que le ha permitido llegar a más publico que aparte de seguir su carrera musical ahora también comparten en sus talleres motivacionales.

 

Y así Maylen Noguera culminará otra semana llena de retos, metas, éxitos y bendiciones infinitas.

  • Presentadora y producción general @Maylen_Noguera__
  • Producción @carjomendez
  • Asistente de producción y fotografía Rocío Montoya @rociomontoyaa
  • Prensa Kelly Gutiérrez  @kellygutierrez_75
  • Edición, RRSS y producción visual Arantza Venegas @barbiearan
 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*