¡SEÑALANDO EL CAMINO DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL! Leopoldo en rebeldía judicial se resistió a asistir su audiencia en Tribunales

@DolarToday / Nov 5, 2014 @ 10:00 am

¡SEÑALANDO EL CAMINO DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL! Leopoldo en rebeldía judicial se resistió a asistir su audiencia en Tribunales

Leopoldo López sigue firme, no irá a tribunales. Los representantes del partido Voluntad Popular informaron que pese a estar prevista para hoy la continuación del juicio a Leopoldo López, el dirigente político sigue apegado a la decisión de no acudir al Palacio de Justicia.

La condición puesta por el líder de VP el pasado 28 de octubre fue que no volverá a juicio hasta tanto la jueza Susana Barreiros se pronunciara sobre el exhorto hecho por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) de que libere a dos de los presos políticos, por ser “un derecho procesal y constitucional”, que se cumpla un mandato emanado del consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas.

Freddy Guevara, representante de la tolda naranja, denuncia que “el Tribunal 28 de Juicio aún continúa sin despacho, desde hace dos semanas”, ocasionando retardo procesal en todos los casos asignados a esa instancia judicial.

“No va a trabajar nadie porque ella tiene miedo de decidir. Tiene que tener miedo de la historia que la va juzgar como una gran violadora de derechos humanos si se pone en contra de una decisión de las Naciones Unidas, que deja clarísimo que Leopoldo López tiene que ser liberado inmediatamente”, argumentó el edil metropolitano en rueda de prensa.

Reporte Confidencial

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*