¡SÉPALO! Maduro confiesa que Chávez sabía que podía morir: “Es más grave de lo que crees”, le dijo

Dolar Today / Mar 6, 2017 @ 7:00 am

¡SÉPALO! Maduro confiesa que Chávez sabía que podía morir: “Es más grave de lo que crees”, le dijo

Este domingo, el primer mandatario, Nicolás Maduro, se refirió a la muerte del ex-presidente venezolano Hugo Chávez y aseguró que su partida fue “una emboscada” que les dio la vida. 

Reveló que cuando tuvieron conocimientos de los primeros exámenes de Chávez respecto al cáncer que padecía, el mandatario presentía que sería mucho más grave de lo que creían y así lo advirtió en ese momento a Nicolás.

“Yo lo recuerdo como si fuera ahorita, cuando apenas aparecieron los primeros exámenes, él me dijo: ‘Nicolás, esto va a ser más grave de lo que tú crees, te acordarás de mí’, me dijo”, reveló Maduro.

Agregó que pese a saber que podría morir a causa del cáncer Chávez continuó en su campaña presidencial y lo hizo “sin quejarse”.

“En ninguna de las batallas duras que dio contra esa enfermedad, vimos a un Chávez que declinara su fuerza espiritual, su energía, a un Chávez quejándose, lloroso, lamentándose, nunca jamás, siempre vimos a un Chávez pensando en el futuro, seguro del futuro, llenándonos de fuerza, de ánimos”, aseguró.

Maduro reconoció que no estaban preparados para su partida pese a las advertencias sobre su enfermedad.

“Jamás estuvimos preparados, como compañeros, dirigentes de la revolución que fuimos formados por el comandante Chávez, jamás estuvimos preparados ni psicológica, ni política, ni personal ni colectivamente para recibir ese golpe que un día como hoy, a las 4:25 pm de ese día 5 de marzo de 2013, recibimos, fue demoledor”, dijo.

Con información de Maduradas y Noticiero Digital.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*