¡SEPAN! Venezuela habría pagado millones de dólares para construir aeropuerto a San Vicente y las Granadinas

Dolar Today / Jun 22, 2017 @ 1:00 pm

¡SEPAN! Venezuela habría pagado millones de dólares para construir aeropuerto a San Vicente y las Granadinas

Con la ayuda financiera del Fondo de Solidaridad de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de América (Alba), en especial de Venezuela, se construyó el Aeropuerto Internacional de Argyle en San Vicente y las Granadinas.

Mediante un préstamo con intereses bajos y a pagar cómodamente por San Vicente y las Granadinas, se desembolsaron millones de dólares para la construcción del aeropuerto.

El Aeropuerto Internacional Argyle fue inaugurado el 14 de febrero de 2017 por el presidente Nicolás Maduro. Este aeropuerto, con una pista de 9.000 pies de largo por 150 de ancho tiene capacidad para recibir y acomodar aviones muy grandes tipo jumbo Boeing 747-400, y su construcción se le contrató a la empresa de Taiwan “Overseas Entering Construction Company”.

Por supuesto que esa erogación de dineros venezolanos se hizo sin control alguno y con las acostumbradas comisiones y sobreprecios con los secretos perfectos de la banca taiwanesa.

La instalación aeroportuaria, auspiciada por Venezuela, está diseñada para atender a 1,5 millones de viajeros anuales y debe facilitar la unión de los países de América Latina y el Caribe.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*