¡SER RICO ES MALO! Jorge Rodríguez admite que su hija estudia en una prestigiosa universidad en Australia

DolarToday / May 9, 2017 @ 6:00 pm

¡SER RICO ES MALO! Jorge Rodríguez admite que su hija estudia  en una prestigiosa universidad  en Australia

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez respondió al incidente que tuvo su hija Lucía Rodríguez por parte de una transeúnte en las playas de Bondi en la ciudad de Sidney, Australia.

Andrea González Parra / El Cooperante

Durante su programa “La Política en el Diván”, el alcalde chavista dijo que la “agresora” es una venezolana llamada Deborah Goldberg, de quien aseguró es amiga “íntima de Lilian Tintori“, esposa del dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López.

“Deborah Goldberg mujer de 40 años de origen judio, que reside en Australia es íntima de Lilian Tintori”, dijo mientras mostraba una foto de la esposa de Leopoldo López junto a la señora Goldberg durante su infancia.

Le puede interesar: Así se las cantó una venezolana a la hija de Jorge Rodríguez en Australia (+Video)
Asimismo, criticó que sea una persona de origen judío quien “producto del odio que le han sembrado, proceda a hacer lo que los nazis hicieron contra sus abuelos”.

Rodríguez aclaró que su hija está en Australia supuestamente realizando estudios “por invitación de una universidad”, que no quiso revelar, “por razones de seguridad”.

“¿No te duele estar aquí? (…) Muy bonito vivir afuera mientras allá se están matando… responde!, porque por culpa de tu papá hay gente muriéndose y eso va a quedar en tu conciencia”, fue lo que la mujer le gritó a la hija del militante chavista.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*