¡DAR TODO SIN ESPERAR NADA! Ser Venezolano

DolarToday / Jul 3, 2015 @ 4:00 pm

¡DAR TODO SIN ESPERAR NADA! Ser Venezolano

Ser venezolano.

Es dar sin esperar recibir de la gente, es defender cada derecho del que proviene como nosotros de esta tierra. Es ocupar un cargo relevante que no deje ver que lo quieres permanente; defender a los venezolanos no a una corriente, sufrir con lo que les pasa a la gente. Nos vemos en el espejo de algún venezolano que padece y la sensibilidad humana nos obliga a decir lo que no está bien. No buscamos limarle el cargo a ninguno es hacer dudar a la gente de que con amenazas, manipulaciones y compras de conciencia, no se esconde nada bueno; que a través de los años se a repetido constantemente esa mala forma de ver como se ayuda, donde siempre termina el pobre más pobre de lo que era. Nuestro espacio es libre y está dispuesto al que desea llenarlo pero esta libre, cuando un político no entiende eso, difícilmente podrá razonar su esencia, que lo motiva a querer ayudar y hacer cosas por los demás, a querer estar comprometido sin el aprovechamiento de la circunstancia, que le hagan ver que vive mejor que muchos. Si llegamos con humildad a un espacio de la misma manera deberíamos marcharnos, para que la historia pueda recordarnos del bien que hicimos sin interés alguno; no le puedo decir a los que hoy están en la en la ruleta del país, que bien lo están haciendo. Vergüenza es señalar al que jamás ha estado en la política porque la considera dañina por naturalidad, o no sé si es que es imposible en mi país que alguien no busque su acomodo y el de su familia; para eso no se participa desde el principio se quiere defender los derechos de la gente, la experiencia del pasado y del presente nos deja un sabor amargo en la lengua; que nos recuerda donde empezamos y terminamos cada cierto tiempo de revueltas, miedos y poca alegría que nos ha brindado el estado, que un rojo de un amarillo no se ve la diferencia, una blanco de un verde o azul, resulta la misma experiencia.

Todos queremos estar mejor, pero el resultado de esta bastedad de años no nos hace ver el progreso en nuestro estado, solo cementerios de gente muerta. Unos que se durmieron en la esperanza y los otros, entre accidentes y balas se les termino el camino sin conocer los resultados positivos. Ir a elecciones ya no es sinónimo de esperanza ni aval que nos mueva a la mejoría; lo que se deja colar entre las palabras, es la obligatoriedad de hacerlo a favor de dos corrientes que han hecho suficiente por Venezuela, todo lo que vemos hoy es producto de sus decisiones de enrumbar y derrumbar al país. Falta de todo, hasta cerebro nos hace falta para disimular el desespero por permanecer o alcanzar un cargo, esto no es un negocio, es querer hacer por los demás, trabajar por ellos y si genera alguna ganancia el cargo como el sueldo, sería algo complementario, pues la intención siempre ha sido luchar por derechos de la gente.

Un político con tantos años en un cargo resultado del tiempo, en un tirano o un flojo que vive del estado a sus anchas. Los cargos públicos lo deben ocupar profesionales preparados que sepan hacia donde llevan a la mayoría de venezolanos, no es a lo que desea una minoría, porque están los que no piensan igual a nosotros tienen tanto derechos por ser venezolanos, y no se les puede tildar de equívocos o maliciosos cuando no comparte nuestra idea, una cosa es querer un benéfico y otro es verlo desde el atalaya del desinterés.

Venezolano: es defender a todos los venezolanos, no unos con derechos y otros sin ellos, unos libres en viajes de placer y otros presos por el mismo estado que tiende la mano la mal político, que no supo dar respuesta; solo utilizo la cárcel para el que diferente piensa, por más directa y respetuosa que sea la ley, no debe estar por encima de la violación de las libertades de los hombres que buscaban una repuesta al que está encargado de darlas, de lo contrario ceda el espacio para otro que si está dispuesto a hacerlo y lo ocupe, los cargos público no son de los que no pueden dar soluciones.

Voluntad política es la intención de querer resolver y dejar respirar por un instante a la gente del ahogo en el que nos encontramos todos; aprendamos a dar soluciones no a crear problemas, porque ser venezolano es querer lo mejor para todos sin el color político.

 

Fuente: danielenrique68   Resistenciav58

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*