¿NO SERÁ AL REVES? → Maduro a Capriles: El pueblo de Venezuela ya habló, usted debe renunciar

@DolarToday / Dec 10, 2013 @ 5:00 pm

¿NO SERÁ AL REVES? → Maduro a Capriles: El pueblo de Venezuela ya habló, usted debe renunciar

Pasando por alto el hecho de haber perdido las ciudades del país agrupan a la mayor parte de la población venezolana, Nicolás Maduro recordó que la oposición habló de las elecciones municipales como si fuesen un plebiscito. En ese sentido, insistió en que el pueblo habló, razón por la cual el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, debe renunciar.

Luego de que los asistentes a un acto en Los Teques gritaran “Y va a caer, y va caer, ese fascista va a caer”, el Maduro comentó: “Se fue por el país a decir que en el país iba a haber un plebiscito (…) Dijo que ‘el 8 de diciembre es un plebiscito y voy por ti, ilegítimo’, me decía a mí, ‘voy por ti’. Yo no sé por qué el me decía ‘Toripollo’, no sé qué me vio de toro y decía que el 8 de diciembre era un plebiscito. Yo dije que no, el 8 de diciembre son elecciones municipales. Yo le puedo decir hoy a toda la MUD, a Ramón Guillermo Aveledo, al ‘Caprichito’, a la Trilogía del mal, a todos les digo: la revolución dijo que eran elecciones municipales, ustedes dijeron que era un plebiscito. Bueno, está bien, nosotros ganamos las elecciones municipales y ganamos el plebiscito también”.

“Ahí están los números. Por si fuera poco, vengámonos al estado Miranda (…) Hemos ganado la capital del estado Miranda, Los Teques, con Francisco Garcés. (…) 71% de las alcaldías del estado Miranda, 15 alcaldias, ellos se mantienen en sus enclaves de oposición por ahora (…) Y por si fuera poco, el estado miranda votó 51% contra la MUD”, agregó.

Maduro destacó que “el plebiscito lo ganó la revolución. Si este señorito que tanto daño le ha hecho a Venezuela, que mandó a asesinar a 11 venezolanos en abril, que abandonó a Miranda (…) él se creía el dueño de Venezuela. Yo le digo a usted, oligarca, asuma su responsabilidad. Yo sí creo que en Venezuela hay un dueño: el pueblo de Venezuela. Y el pueblo de Venezuela ya habló: usted debe renunciar, usted se debe ir, porque usted perdió el plebiscito”.

Con información NoticieroDigital.com

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*