Será expuesto ante medios nacionales e internacionales el complot que armó la fiscal Katherine Nataly Botardo en contra de ciudadano de nacionalidad española

Wilmer Contreras / Nov 16, 2020 @ 9:53 pm

Será expuesto ante medios nacionales e internacionales el complot que armó la fiscal Katherine Nataly Botardo en contra de ciudadano de nacionalidad española

El politizado caso de Matías Salazar, vuelve a ser noticia, pero esta vez la trama luce desfavorable para la Fiscal Katherine Nataly Botardo Pereira, quien tendrá que rendirle cuentas a la justicia por sus ilegitimas actuaciones.

Quedó demostrado que la fiscal katherine Botardo amaño expediente en contra del ciudadano español Mathias Salazar, en vista de tales acontecimientos el ministerio publico investigara a la fiscal Botardo.

Se demuestra inocencia y que todo fue un montaje en contra de Mathias Salazar.

Mañana 17 de noviembre será expuesto todo ante medios nacionales e internacionales el complot que se armo en contra del ciudadano de nacionalidad Española Mathias Salazar.

Reecordemos que durante la primera semana del pasado mes de febrero del 2020, la Fiscal auxiliar del estado Aragua Katherine Nataly Botardo Pereira gesto una de “las imputaciones por encargo” más despiadadas que se conozcan en Venezuela.

“A sangre fría y en complicidad” está fiscal fue la protagonista de fabricar en menos de 24 horas, un expediente plagado de incongruentes e inconsistentes acusaciones en contra del ciudadano venezolano-español Matías Salazar. «Una verdadera monstruo que intento burlar la justicia».

A pesar de los grandes esfuerzos anunciados por el Fiscal General de la Republica Tarek William Saab tratando de limpiar lo que llamó una “nueva modalidad de corrupción dentro del Ministerio Público que afecta el sistema de Justicia”, ciertos fiscales aún prefieren seguir tomando el riesgo de peculiar con la justicia.

“Ni el manojo de llaves, ni el radiecito, ni los inducidos rescates, ni la película de Disney, ni el disparatado cautiverio de 30 años”, fueron simulaciones suficientes para que la Fiscal Botardo siguiera intentando materializar su macabra imputación.

Otra de sus ocurrencias fue apropiarse indebidamente del teléfono celular de Matías Salazar, para su uso personal.

Como fue denunciado el pasado 11 de febrero por el abogado José Luis Briceño Barreto, el teléfono fue retenido bajo coacción a la madre del ilegítimamente imputado.

Se pudo confirmar que el WhatsApp asignado al equipo fue bloqueado el pasado día 17 de febrero. Desde entonces el celular ha sido encendido y apagado diariamente, a pesar de estar el equipo a manos de la fiscal Botardo según reposa en el acta.

 

  

 

La mensajería de texto
del equipo la usan y quedó evidenciado en un vaciado practicado.

“Ella pensó que nadie se daría cuenta. La fiscal Botardo fue bien temeraria en incautar un elemento que es propiedad de su imputado para manipularlo mientras el equipo está bajo su custodia”.

 

  

¿Cuál pudiera ser el interés de la fiscal Katherine Nataly Botardo Pereira en esta apropiación indebida de evidencia?

No es la primera vez que la Fiscal Botardo ha sido objeto de investigaciones. El pasado 20 de marzo del 2018, está fiscal estuvo envuelta en un misterioso accidente de tránsito donde presuntamente iba al volante y una persona perdió la vida.

Al parecer el exceso de velocidad y la imprudencia fueron las causas que provocaron el siniestro.  En el suceso perdió la vida Frederykys Sirahis González Rivero y resultaron heridas la asistente legal del Ministerio Público del Estado Aragua, Yamifer Verónica Manrique Gutiérrez y la Fiscal Katherine Nataly Botardo Pereira, todas residenciadas en el municipio Girardot y ocupantes del Corolla Gris, con placas AC710HG.

Hasta la fecha esta fatalidad ha sido mantenida fuera de la luz pública y se desconocen el curso de las investigaciones que determinen las responsabilidades.

Por alto no podemos pasar el daño moral y emocional que estas “delictivas actuaciones” por parte de la Fiscal Botardo han afectado a una familia completa, que valga de paso mencionar familia que en parte conocía desde su infancia.

Botardo actuando en complicidad con los autores intelectuales, acepto perpetrar esta simulación de hecho punible, la cual se les salió de las manos y terminó dando un giro a un intento de extorsión internacional frustrado.

Se espera que en las próximas horas el ministerio público se pronuncie al respecto.

 

 

De parte de una fuente cercana al abogado Briceño Barreto, pudimos conocer que a pesar del retraso procesal producto del covid-19, Matías Salazar hasta el momento ha gozado de buen trato por parte de las autoridades a cargo de su custodia.

“Siempre dije que mi cliente es inocente. La justicia a veces tarda, pero confiando en Dios siempre llega”.

Una vez se aclaren los hechos, se espera un comunicado oficial por parte de la defensa de Matías Salazar.

Fiscal General de la República Tareck William Saad denunció como fiscales más de 187 fiscales han sido removidos de sus cargos por prestarse a hechos de corrupción.

Importante acotar como la Fiscal 25 Katherine Botardo en Aragua armó expediente en menos de 72 horas imputando así a Matías Salazar.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*