UNO MAS EN LA ESTADÍSTICA SANGRIENTA DE ESTE MES EN VENEZUELA: Diputado Serra habría recibido 36 puñaladas

DolarToday / Oct 2, 2014 @ 11:00 am

UNO MAS EN LA ESTADÍSTICA SANGRIENTA DE ESTE MES EN VENEZUELA: Diputado Serra habría recibido 36 puñaladas
????????????????????????????????????

El cuerpo del diputado Robert Serra habría recibido 36 puñaladas y el de su asistente, María Herrera, solo 5, informó de manera extraoficial la periodista de Televen Jasmín Velasco a través de su cuenta en Twitter (@Yasminvelsc).

” Dip Robert Serra habria sido asesinado con arma blanca 36 y Maria Herrera entre 5 y 10.Extraoficial” escribió la periodista.

El cuerpo de Serra y su asistente fue llevado desde el sitio del suceso en La Pastora, Caracas, hasta la morgue de Bello Monte donde sería trasladado hasta la Asamblea Nacional.

La versión extraoficial del sucesos señala además que a las 7 y 30 pm de ayer el diputado del PSUV llegó a su casa de La Pastora y a esa hora se retiraron los dos escoltas, funcionarios de Policaracas, que lo acompañaron. Una de sus asistentes que llegó a la vivienda pasadas las 9 de la noche fue quien halló el cadaver de Serra y de su otra asistente también asesinada. Se conoció que tenía cuatro escoltas, 2 son funcionarios de Policaracas y 2 de la GNB.

A las 11 de la mañana el Ministerio de Interior y Justicia ofrecerá una rueda de prensa para dar detalles de este lamentable suceso.

Escolta asesinado

En el año 2012 un escolta de Robert Serra fue asesinado, Alexis Barreto de 25 años, fue hallado en el cerro Ávila el 24 de julio en la mañana. Lo ajusticiaron. Le dieron un tiro en la nuca y no le robaron ni su pistola, ni sus documentos personales o el dinero que tenía. Su madre dijo que estaba recién bañado y que sólo tenía sucias las rodillas, que fue donde se apoyó cuando le dispararon.

Perfil

Serra tenía 27 años de edad, nació en Maracaibo, era abogado egresado de la Universidad Católica Andrés Bello. Desde 2007 comenzó a foguearse con la juventud del PSUV Y en 2010 fue electo diputado por el Distrito Capital para la Asamblea Nacional.

Fuente: El Impulso

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*