Servando y Florentino arremeten contra Cala

@DolarToday / Jul 31, 2013 @ 6:40 pm

Servando y Florentino arremeten contra Cala

Una mala experiencia dicen haber vivido los hermanos Servando y Florentino en el programa Cala, que conduce Ismael Cala a través de la señal del canal de noticias CNN en Español. Sobre todo cuando el periodista cubano estadounidense les preguntó acerca de su postura política y, según alegan los hermanos Primera, no les dio el tiempo suficiente para responder.

“Cala cree que el venezolano solo puede ser opositor o chavista, yo creo en la integración y el amor patriota por encima del político”, escribió luego Servando a través de la red social Twitter. Y, acto seguido, se desató una ola de reacciones,a favor y en contra tanto del cantante como del periodista.

-¿Qué pasó cuando se apagaron las cámaras del programa de Cala?

-Primero debo decirte que definitivamente su programa salió ganando, porque eso era lo que él estaba buscando. Buscaba el tono amarillo del periodismo y lo encontró. Quiso plantear un tema que es tan extenso en los últimos tres minutos de programa. Pero la política del país es tan extensa y complicada que no se puede reducir al tiempo que él requería. Nosotros no conocíamos ese tiempo, él sí lo conocía. De hecho, te digo que yo me sentí atropellado con algunas de las preguntas de Cala, porque no me brindó la oportunidad de explicar mi punto. Pero, bueno, al final de todo nos dio un gran abrazo y quedó ganando con su programa. Pero no se aclaró para nuestro pueblo la postura de cada uno, porque tres minutos no fueron suficientes. 

-¿Servando publicó en Twitter: “Me gusta decir las cosas de frente y no en un tweet, pero después que Cala expuso su opinión se acabó la entrevista, la verdad no usa reloj”? 

-Es que eso quedó así, no se nos dio la oportunidad de decir que Servando cree en un punto medio que, en mi opinión, siempre te hace propenso a moverte para adelante o para atrás. Yo no creo en lo neutro, creo en una posición firme: yo estoy del lado del pueblo, creo en su poder de autodeterminación. 

-Una de las críticas que se le suele hacer a su hermano es que habla de socialismo y vive en Miami. ¿Qué dice usted? 

-No hay capitalismo más salvaje que el que vivimos aquí. Los venezolanos buscan ganar siete veces sobre el valor de cualquier rubro, desde un celular hasta un saco de harina. Pero, en cuanto a la razón por la que mi hermano vive allá, pues creo que es él quien debe explicar su punto. Por mi parte, no le quito nacionalismo ni patriotismo al que decide desarrollar su vida en otro país, sea en el país que sea.

(Fuente: EUD.com)

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*