¡SÍ, AJÁ! Varela sobre motín en la 26 de Julio: Solo en la imaginación existió amenaza de estallar con granadas

Dolar Today / Jan 14, 2018 @ 8:00 pm

¡SÍ, AJÁ! Varela sobre motín en la 26 de Julio: Solo en la imaginación existió amenaza de estallar con granadas

En declaraciones recogidas por Últimas Noticias la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, negó importancia al motín ocurrido en la cárcel 26 de julio de Guárico, en el que de acuerdo con informes periodísticos, los reos tomaron como rehenes a los presos políticos y amenazaron con estallar con granadas dicho centro de procesados si no eran trasladados a Tocorón.

Varela informó que ya se solventó la situación violenta y ofreció su versión: Tres reos mantuvieron retenido a un custodio, pero alrededor de las 4 pm habrían desistido de la acción y liberaron al custodio.

“No hubo traslado alguno, ni habrá, seguiremos aplicando el régimen penitenciario en la 26 de Julio (..) aseguró Varela al tiempo que  lamentó todo el “escándalo creado” en torno a la situación vivida en horas de la mañana.

“Siento tristeza al ver gente que sigue apostando al caos, a la violencia (…) Solo en la imaginación de esa gente existió la supuesta amenaza de estallar con granadas parte del Centro para Procesados”, opinó la ministra.

Redacción Maduradas con información de Últimas Noticias 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*