Si, Guaidó tiene razón: “Quien no vote, no come” es una medida de control social – Por Laura De Rosa

Wilmer Contreras / Dec 2, 2020 @ 7:13 pm

Si, Guaidó tiene razón: “Quien no vote, no come” es una medida de control social – Por Laura De Rosa

La reconocida internacionalista y analista político Laura De Rosa analiza la última amenaza por parte del segundo en la revolución  Diosdado Cabello.

Sin tapujo alguno se refiere claramente como un “maquiavélico control social” el que ha dejado ver este.

“Y aquí está Diosdado Cabello en todo su esplendor jugando con el hambre y las necesidades de la gente (porque todo socialismo lanza a las personas a lo más bajo de la pirámide de Maslow para que, entre otras cosas, no tengan cubierta su alimentación) Es el maquiavélico control social.

 

“Y se que muchos de quienes están por aquí sabrán al respecto, pero para el que no, aquí le dejo la pirámide de Maslow, de modo que se comprenda que al estar ocupados tratando de resolver la comida (alimentación) por supuesto que no se puede pensar en rebeliones o libertad”.

 

trim.8F0753C2-7BC3-4A97-8641-110C12DBED77

 

 

 

Si, En esta oportunidad estoy de acuerdo con Guaidó: “Quien no Vota no come” de #DiosdadoCabello es una medida de control social.

Lo que sucede con los racionamientos de luz, agua, etc… es también CONTROL SOCIAL

Etiqueta y comparte esta información con tus allegados, Familiares y amigos, para explicarles por qué en Venezuela estamos bajo la ESTRATEGIA de control social, pero más importante, para que se entienda por qué la población NO SE LEVANTA, y es que ¿cómo?, si no hay tiempo de agruparse para rebeliones o levantamientos en búsqueda de la libertad, pues la gente anda, por ejemplo, ocupada en una cola para gasolina, o buscando medicinas, o tratando de buscar repuestos porque “la nevera se echó a perder”…

Que se entienda entonces está ESTRATEGIA de control social que aplican TODOS los sistemas socialistas, y con ello, además, nunca volvamos a permitir que a los venezolanos se nos llame “cobardes”.

No, hay una estrategia por detrás!

 

Por Laura De Rosa. 

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*