¡SI NO HAY AUMENTO, NO HAY TRANSPORTE! Reportan paro de transporte en varios estados del país #22Ago

DolarToday / Aug 22, 2016 @ 1:30 pm

¡SI NO HAY AUMENTO, NO HAY TRANSPORTE! Reportan paro de transporte en varios estados del país #22Ago

Usuarios de las redes sociales reportaron este lunes desde tempranas horas de la mañana paro de transporte en varias ciudades del país. Los transportitas detuvieron sus actividades a favor del aumento del pasaje urbano y suburbano por el alto costo de cauchos, repuestos y baterías, publica El Impulso

Transportista del estado Táchira continúan el paro de actividades que convocaron desde el pasado viernes en protesta por la no aprobación del aumento del 100% del pasaje urbano. En San Cristóbal las paradas están abarrotadas de personas que esperan llegar a sus trabajos, sin embargo por el paro han tenido retraso para el inicio de sus actividades.

El fin de semana en San Cristóbal fue de poca afluencia de personas en las calles. Quienes decidieron salir no les quedó más que pagar taxi o mototaxi. Las unidades de TransTachira están operativas pero no se dan abasto para todos los usuarios tachirenses.

En Maracay también se pararon los transportistas

Transportistas del estado Aragua decidieron iniciar la semana parando sus actividades en protesta por la aprobación de nuevas tarifas en los pasajes de las rutas urbanas y suburbanas. la Avenida Intercomunal La Victoria – El Consejo, en el municipio Ribas del estado Aragua, amaneció cerrada a la altura del terminal de pasajeros de La Victoria.

Los conductores consideran que debido al alto índice inflacionario que vive el país, el monto que hoy cobran para trasladar pasajeros, no es suficiente para el mantenimiento de las unidades. Algunos conductores aseguran que han tenido que parar sus unidades por falta de repuestos, cauchos y baterías.

Según reportes en la red social Twitter, la situación se repite en Cagua y la carretera Panamericana.

En los Altos Mirandinos tampoco hay transporte

Usuarios de los Teques, Los Valles del Tuy y otras zonas de los Altos Mirandinos tampoco está disfrutando del transporte público. El gremio de transportistas decidió detener sus actividades para protestar a favor del aumento del pasaje en la entidad.

Los propios transportista evitaron el paso de conductores y usuarios al terminal de los Valles del Tuy.

En los Teques los transportistas están prestando el servicio pero están cobrando Bs. 250 cuando el precio es de Bs. 110.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*