¡SI NO HAY PAZ PARA EL PUEBLO…! El juicio político a Maduro continuará la semana que viene

DolarToday / Dec 11, 2016 @ 7:00 am

¡SI NO HAY PAZ PARA EL PUEBLO…! El juicio político a Maduro continuará la semana que viene

El presidente de la Asamblea Nacional también afirmó que se retomará el procedimiento porque el gobierno no cumplió los acuerdos del diálogo, publica El Nacional

El presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, Luis Florido, aseguró que el juicio por responsabilidad política de Nicolás Maduro en la crisis que atraviesa Venezuela continuará la próxima semana en el Parlamento venezolano.

“Le doy la noticia a Nicolás Maduro y Diosdado Cabello la próxima semana continuamos el juicio político”, aseveró el parlamentario en una transmisión que hizo en su cuenta de Periscope por la detención de dos voluntarias de su partido.

También señaló que se retomará la causa para determinar el abandono del cargo del presidente de la República.

El presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup, indicó el 7 de diciembre que la Asamblea Nacional retomará el juicio a Nicolás Maduro la próxima semana porque el Ejecutivo no ha cumplido con lo acordado en la mesa de diálogo.

“Retomaremos nuestra agenda porque el gobierno no cumplió. Nosotros dijimos que no nos sentaremos en la mesa de diálogo hasta que el gobierno cumpla”, sentenció Alup.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*