¡SI MADURO SE VA! El multimillonario egipcio Naguib Sawiris dispuesto a “invertir fuertemente” en Venezuela

DolarToday / Feb 14, 2019 @ 12:00 pm

¡SI MADURO SE VA! El multimillonario egipcio Naguib Sawiris dispuesto a “invertir fuertemente” en Venezuela

El empresario egipcio Naguib Sawiris espera que Nicolás Maduro abandone el poder para invertir en Venezuela. Sawiris, quien cuenta con un patrimonio neto de 5 mil millones de dólares, señaló la posibilidad de una inversión de su parte en Venezuela, una vez sea una “nación libre”. epmundo

“Maduro mata de hambre a su propia gente, él mata de hambre a todo el país. Arruinó el país“, dijo a Bloomberg Television en Abu Dhabi.

Sawiris, quien advirtió que invertiría en el país con un nuevo Gobierno, ha invertido en mercados emergentes y en algunos países desarrollados a lo largo de su carrera, incluida la creación de un operador de telefonía móvil en Corea del Norte.

El empresario cuenta con un patrimonio de 5 mil millones de dólares.
Inversiones del empresario egipcio Naguib Sawiris

Durante la entrevista al medio de habla inglesa, el multimillonario dijo que ve oportunidades en África y otros países latinoamericanos, incluyendo Brasil y Argentina, aunque señaló que cualquier inversión en la UE queda descartada por los momentos ante los conflictos del Brexit.

“El Brexit es un desastre. Europa es un gran lío”, sentenció, exceptuando a Italia, donde Sawiris dijo que podría implementar $ 300 millones mientras el gobierno considera vender propiedades estatales.

Es destacable recordar que Sawiris posee participaciones en minas de oro a través de su compañía de cerca, La Mancha Resources, y que tan solo el año pasado invirtió el 50% de su patrimonio neto en oro.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*