SI UNO LLEGA A CREER QUE NO PODRÍA SER PEOR…”Viernes negrísimo, parte XXI”

@DolarToday / Apr 10, 2015 @ 2:00 pm

SI UNO LLEGA A CREER QUE NO PODRÍA SER PEOR…”Viernes negrísimo, parte XXI”

“Si uno llega a creer que no podría ser peor y que ya se tocó fondo en este país, suceden cosas como el #Cadivazo #Cencoex”, dice Mikel Anzola, @MikelAnzola

Mientras que en Panamá se desarrolla la histórica Cumbre de las Américas, y el enfoque central del gobierno venezolano se orienta a la cifra de firmas recolectadas en contra de la orden ejecutiva de Barack Obama, este viernes 10 de abril el país despierta con nuevos controles y trámites para el uso de divisas.

La asignación de dólares para viajes en el exterior fue reducida, según la providencia Nº11 conjunta del Ministerio de Economía y Finanzas, publicada en Gaceta Oficial 40.636 que ya está circulando.

De acuerdo con estos nuevos ajustes, los $300 del cupo electrónico no son acumulativos y deben usarse $100 cada cuatro meses.

Personas de todas partes del país usan las redes sociales para expresar sus opiniones:

Angelo Capione, @angelocampione, escribe: ” #Cadivazo Viernes Negro ¿Será un globo de ensayo, para hacer TEST? Con esta medida no pasa de esta tarde que el paralelo rebase los $300″.

“Si uno llega a creer que no podría ser peor y que ya se tocó fondo en este país, suceden cosas como el #Cadivazo #Cencoex”, dice Mikel Anzola, @MikelAnzola.

Enzo Daniel, @TipicoAsocial, cita : “Tantos viernes negros en un país que celebra los fines de semana parece una locura. Que infelicidad e impotencia #Cadivazo de injusticia”.

“Hace dos meses nos dijeron que el cupo viajero se mantendría en $3000, ahora son $2000 máximo… HACE 2 MESES… #Cadivazo”, recuerda Michael Carbonell, @MikeCarbonell.

Marcos Morin Aguirre, @Mmorin_informa, destaca: “Así estará de quebrada la nación que lanzan una medida tan impopular en pleno año electoral…y el gasto público no lo pueden cubrir”.

Nat, @Natatropina, opina lo siguiente: “Viernes negrísimo, parte XXI”

Según la opinión del abogado, Raúl Soulés Baldó, @raulsoules, “quienes no tengan cuenta y tarjeta de crédito en bancos de la banca pública NO podrán utilizar cupo de viajero”.

Este tema seguirá dando de qué hablar en las redes sociales…

El Nacional

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*